FANDOM

El Buitre es un miembro de Los Seis Siniestros liderados por el El Regent en el dominio Regency.

HistoriaEditar

Secret WarsEditar

El Buitre era un criminal que usaba unas alas mecánicas para volar. A pesar de ser un antiguo enemigo de Spider-Man después de que El Regent tomara el control de Nueva York, Peter Parker abandonó su identidad secreta y dejó de interesarle luchar contra él. Al no poseer poderes sobrehumanos, el Regent decidió emplearlo como parte de los Seis Siniestros. Precisamente cuando el Regent supo que Spider-Man seguía con vida y había sido visto de nuevo, envío a los Seis Siniestros tras él.

Kraven el Cazador dedujo correctamente que Spider-Man tenía un hijo que iba a la Escuela Pública 122, así que forzaron a todos los niños a someterse a un escáner de poderes para forzar a Spider-Man a manifestarse. Annie, la hija de Peter, estaba protegida con un inhibidor, por lo que no fue detectada, pero otro de los alumnos sí que dio positivo. Parker decidió socorrerlo y se lanzó contra los Seis Siniestros. Mientras luchaban vio como dos policías se llevaban a Annie y su esposa Mary Jane. Enfurecido, Spider-Man redobló su ataque contra los Seis Siniestros y dejó mal herido al Buitre.

HabilidadesEditar

  • Ingeniero Eléctrico: El Buitre es intelectualmente brillante en los campos de la electrónica y la ingeniería mecánica, con un gran talento para la invención. También ha ganado un grado de Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica.

ParafernaliaEditar

EquipamientoEditar

  • Arnés de Alas Electromagnéticas: Con este dispositivo es capaz de volar de forma sigilosa con una autonomía de 6 horas, a una altitud máxima de 335 m. y a un máximo de 152 Km/h con gran destreza. El generador de antigravitones unido a su traje de vuelo le permite tomar el aire batiendo las alas que lleva bajo el brazo. Su traje funciona a modo de arnés que aumenta sus habilidades, proporcionándole una mayor fuerza y agilidad, lo que hace que sea capaz de derribar a cualquier enemigo con un golpe de sus alas que en ocasiones actúan como auténticas cuchillas. Estas cualidades físicas permanecen durante unos minutos después de despojarse del arnés.

También en FANDOM

Wiki al azar