FANDOM

Alexander O'Hirn, más conocido como R.H.I.N.O. es un villano de Spider-Man de la Tierra-1610. El personaje lo han creado Brian Michael Bendis y Mark Bagley.

Historia Editar

Bajo circunstancias desconocidas y clasificadas, el hombre quien se volvió el Rhino robó un traje de armadura experimental del ejército de Estados Unidos. Usando la increíble fuerza del traje, Rhino robó un banco de Manhattan, cargando a la bóveda de cabeza y destruyéndola. Entonces fue en un frenesí a través de una ocupada calle intentando hacer su escape, destruyendo cualquier cosa en su camino, incluyendo carros de la policía, con facilidad. Mientras Spider-Man corría a la escena, Iron Man llegó, detuvo el asalto del Rhino y lo capturó. Algún tiempo más tarde, el Rhino fue en un frenesí a través del Jardín Naval de Brooklyn, batallando a la policía y a Spider-Man, quien parecía ser más una molestia que una amenaza, evadiendo constantemente los torpes golpes del Rhino. Después de noquear a Spider-Man a través de la calle en un edificio de oficinas, el Rhino fue confrontado por el ejército de los E.U., quienes estaban esperando recuperar su armadura experimental. Spider-Man usó la distracción para ir de hurtadillas al Rhino y rasgar su armadura, saboteando sus circuitos internos y noqueándolo. El Rhino fue tomado en custodia militar.

Poderes y HabilidadesEditar

El traje de armadura experimental de Rhino le da fuerza y durabilidad sobrehumanas, permitiéndole aplastar bóvedas de banco y vehículos de motor con poco esfuerzo, pero lo hace extremadamente lento y limita su rango de moción.

HabilidadesEditar

Al saltar puede crear ondas expansivas. Rino tiene un rango de quinto nivel sobrehumano de fuerza entre 25 y 75 toneladas.

DebilidadesEditar

Desconocidas.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar