Fandom

Spiderman Wiki

Allison Dillon (Tierra-982)

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Allison Dillon más conocida como Aftershock es un personaje de los cómics de Spider-Girl de la compañía Marvel Comics. Allison es la hija de Maxwell Dillon, mas conocido como Electro. Posee la habilidad de generar y manipular electricidad. Aparece por primera vez en Spider-Girl #51, en noviembre de 2002, creado por Sean Mckeever y Casey Jones.

HistoriaEditar

Maxwell Dillon se enamoró de una mujer joven llamada Marilyn, que nunca se casó con él debido a su historia delictiva como Electro, pero tuvo una hija con él. Su hija, Allison, heredó las habilidades eléctricas de su padre. El contacto físico entre ellos no era posible, dados los poderes eléctricos de ambos.

Maxwell volvió a sus actos delictivos como Electro y fue enviado a la prisión, y Marilyn murió de cáncer. La joven Allison fue adoptada una y otra vez. En su adolescencia, Allison diseñó un traje muy similar al disfraz de su padre, y decidió usar sus poderes para ser una delincuente como su padre. Ella intentó robar una joyería en un centro comercial, pero fue detenida por Spider-Girl. Después, usando el nombre de Aftershock, intentó robar algunos furgones blindados, pero de nuevo fue detenida por Spider-Girl.

AD1.png

Aftershock siendo detenida de Spider-Girl

Electro se enteró de las acciones delictivas de su hija, y avisó a Spider-Girl, y a su padre Spider-Man, para enfrentarse los tres contra su hija, Aftershock. Electro convenció a su hija que volviera con él, con la esperanza de encontrar una manera de superar su incapacidad para tocarse.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Afterschock: Allison tiene la habilidad de manipular electricidad en muchas variedades: puede soltar rayos a sus enemigos, se rodea en un escudo protector de energía, o electrocuta a una persona con un toque de sus manos. Puede absorber electricidad de varias fuentes para reforzar sus poderes. Tiene la capacidad de volar mediante levitación, rodeándose en un campo electromagnético de polaridad igual a la Tierra.

También en Fandom

Wiki al azar