FANDOM

Amazing Fantasy #17 forma parte de la miniserie de tres números que, más de tres décadas después de la publicación de Amazing Fantasy #15, continuaba el título y la numeración de esta serie.

SinopsisEditar

Peter Parker recuerda lo bien que se llevaba en el colegio con sus compañeros, situación que cambió con la llegada al instituto y la aparición de Flash Thompson. Poco después, tras salvar a un obrero que había caído al vacío por culpa de una grúa saboteada por alguien, Spider-Man vuelve a encontrarse con Maxie Shiffman, su representante televisivo. El lanzarredes rechaza su oferta de volver al mundo del espectáculo. Un misterioso y corpulento personaje ha observado el rescate del obrero, y explica a uno de sus subalternos que su agente debería ocuparse de Spider-Man.

Pocos días después, Spider-Man conoce a Joey Pulanski, una adolescente con poderes. No tardan en hacerse amigos y en divertirse juntos, pero el trepamuros acaba descubriendo que Joey utiliza sus poderes sin importarle las consecuencias y poniendo en peligro a los demás. Cuando Spider-Man descubre que Joey está tras los sabotajes sufridos por los obreros, se enfrenta a ella y la entrega a la policía. El misterioso y corpulento personaje se revela como Kingpin. Ha subestimado a Spider-Man, pero asegura que no volverá a hacerlo en su próximo encuentro. Peter se lamenta por haber perdido a su amiga, a pesar de que sabe que hizo lo correcto.

Apariciones en "Amazing Adventures"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

NotasEditar

  • Primera aparición de Supercargador.
  • En este episodio tiene lugar la primera aparición cronológica (en flashback) de los amigos de la infancia de Peter Parker, luego personajes secundarios de Untold Tales of Spider-Man, serie también escrita por Kurt Busiek.
  • Se revela que el misterioso con poderes de Amazing Fantasy #16 es Joey Pulanski.
  • La aparición de Cíclope es en televisión, y las imágenes están sacadas de las segundas historias de The X-Men Vol.1 #38 y The X-Men Vol.1 #39.

También en FANDOM

Wiki al azar