Fandom

Spiderman Wiki

Amazing Fantasy Vol.1 18

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Amazing Fantasy #18 forma parte de la miniserie de tres números que, más de tres décadas después de la publicación de Amazing Fantasy #15, continuaba el título y la numeración de esta serie.

SinopsisEditar

Spider-Man continúa con su guerra contra el crimen, pero los problemas monetarios de la Tía May le hace recurrir de nuevo a Maxie Shiffman, que concierta su aparición en el programa “Esto es asombroso”. En ese mismo programa aparecerá el astronauta John Jameson, pero al conseguir la aparición de Spider-Man, los responsables del programa deciden suprimir la presencia del hijo de J. Jonah Jameson, quien protesta furioso.

Ya en directo, Supercargador, invitado también por Shiffman, amenaza con asesinar a todo el público, pero el trepamuros lucha contra él hasta vencerle. La batalla entre Spider-Man y Supercargador se salda con la destrucción de los estudios de televisión. Spider-Man convence a Shiffman de que devuelva el dinero, al considerarlo responsable, por haber invitado a Supercargador.

J. Jonah Jameson promete a su hijo que demostrará al mundo lo peligroso que es Spider-Man. El trepamuros ha comprendido por fin el significado de lo que aprendió con la muerte de su Tío Ben. Todavía está sin dinero, pero está convencido que encontrará la manera de conseguirlo.

Apariciones en "An Amazing World"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Villanos:Editar

Otros PersonajesEditar

NotasEditar

  • Esta publicación tendría lugar antes de The Amazing Spider-Man #1
  • Tiene lugar la primera aparición cronológica de J. Jonah Jameson. Existen muchos flashbacks de su juventud y matrimonio. Retroactivamente Jameson apareció en Captain America Vol.1 #255, Sgt. Fury Vol.1 #110, y Marvels Vol.1 #1, lo que pasa es que estas apariciones en la 2ª Guerra Mundial no se tienen en cuenta debido a que entonces su edad sería mucho mayor de lo que es.
  • Primera aparición cronológica de su hijo John Jameson. Al igual que con su padre existen flashbacks de su infancia.
  • Primera aparición de Mac Sanders, presentador de “Esto es asombroso". Mac Sanders continua presentando "Esto es Asombroso" años después en el The Avengers Vol.3 #0 publicado por Wizard que sirve de prólogo a "Ultron Unlimited". En ese número su actual co-presentadora es Diane Cummings la novia de Eso, el coloso viviente.

También en Fandom

Wiki al azar