FANDOM

Peter Parker, Mary Jane Watson y su hija tratan de mantener un bajo perfil pero las acciones de Regent hacen que surja nuevamente Spider-Man y esto evoca un nuevo panorama para la familia Parker.

SinopsisEditar

Porque Nosotros Lo Decimos, Por EsoEditar

Peter Parker se despierta en mitad de la noche advertido por su sentido arácnido. Corriendo se va al cuarto de su hija y la encuentra pegada en el techo. Ha tenido miedo pensando que había algo debajo de la cama y por eso se ha quedado dormida en el techo gracias a sus poderes arácnidos. Su brazalete inhibidor de poderes se ha estropeado, pero no tienen ninguno de recambio así que le piden a la niña que no use sus poderes pase lo que pase.

Con tal de conseguir el dinero que necesitan para poder pagar las piezas de recambio para el brazalete, al día siguiente Peter se va a trabajar para sacar algunas fotos para el Daily Bugle. Mientras, MJ lleva a Annie al colegio. Peter sigue unos coches de policía que le conducen hasta el lugar en el que Demolition Man se enfrenta al Boomerang y Shocker, dos hombres del Regent.

Demolition Man defiende la época en la que todavía había héroes. La pelea está también siendo observada por Mockingbird y Prowler se ponen en contacto con la base secreta de S.H.I.E.L.D. para pedir permiso para rescatarlo, pero el líder de S.H.I.E.L.D. no quiere arriesgar la vida de sus dos agentes más valiosos y determina que Demolition Man deberá arreglárselas por su cuenta. El héroe rebelde es superado por sus contrincantes y capturado.

Tras llevarlo ante el Regent, considera que es indigno de él, así que pide que lo lleven al laboratorio de Stillwell para que lo examinen a ver si su fisiología modificada puede darles algún nuevo conocimiento. Escarabajo informa que han localizado una niña con poderes en una escuela pública, así que el Regent da la orden para que se la traigan. Peter lleva las fotos que ha hecho de la captura del Demolition Man al Daily Bugle y le pagan para que no lleguen a publicarse.

Uno de los reporteros advierte que un equipo de asalto se dirige hacia la Escuela Pública 122, y al oírlo Peter se marcha corriendo. Ya en la calle y sin tiempo que perder salta a toda velocidad hacia la escuela y avisa de lo que está ocurriendo a su esposa. La gente lo ve e inmediatamente lo reconoce como Spider-Man. Al llegar a la escuela descubre que han sido otros niños quienes han dado la alarma, se trata de los hermanos Power. Peter se enfrenta a los hombres del Regent y da tiempo a los chicos de escapar.

Los derrotados agentes del Regent le informan de lo ocurrido y el gobernante del dominio Regency se muestra sumamente decepcionado de su derrota. A pesar de todo la presencia de Spider-Man ha despertado su interés y decide enviar a los Seis Siniestros tras él. De regreso a casa, Peter propone escapar, pero MJ teme que eso atraiga todavía más la atención sobre ellos y le propone que se ponga el traje negro. Van a necesitar de nuevo a Spider-Man.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Departamento de Policía de Nueva York
  • Demolition Man (Dennis Dunphy)
  • S.H.I.E.L.D.
    • Mockingbird (Bobbi Morse)
    • Prowler (Hobie Brown)
    • Hawkeye (Clint Barton)
    • Agentes sin identificar

También en FANDOM

Wiki al azar