FANDOM

Bajo el asedio de los Seis Siniestros y su familia en riesgo de ser descubierta por el Regent, Spider-Man debe cruzar líneas que distan mucho de su comportamiento tradicional.

SinopsisEditar

Llamando a una Reunión FamiliarEditar

Roman le pregunta a la Doctora Stillwell si su cuerpo es capaz de mantener los poderes de Spider-Man, pues es la última pieza que necesita del rompecabezas. Según él mismo ninguna cosa importa en este mundo más que eso. En comparación con ellos, el resto de los poderes que ha conseguido son morralla inútil.

Ese mismo día, Spider-Man se presenta en el taller del Tinkerer para comprarle unos chips inhibidores. El Tinkerer se los entrega, aunque le advierte que no funcionan, pero al dárselos también pulsa una alarma silenciosa. El sentido arácnido de Spider-Man salta automáticamente y antes de que pueda hacerle nada al Tinkerer, el Doctor Octopus atraviesa la pared. El resto de los Seis Siniestros se ponen en movimiento y el Hombre de Arena, quien estaba espiando al Buitre, contacta con la base de S.H.I.E.L.D. para avisarles de lo que ha visto. Allí se encuentra Power Pack a salvo, Mockingbird y Prowler lograron rescatarlos a tiempo.

Mientras, Spider-Man derrota brutalmente al Doctor Octopus arrancándole sus tentáculos y brazos mecánicos. Cuando el resto de los Seis Siniestros llegan encuentran a su compañero completamente mutilado. Al enterarse que iba tras los inhibidores, Kraven deduce que su hijo o hija debe ir a esa escuela y que encontrándolo, encontrarán al padre.

Esa misma noche, Jameson proclama la amenaza que supone la presencia de Spider-Man. Tras poner a la niña a dormir, la televisión se enciende sola para emitir un programa obligatorio. El Regent en persona anuncia que los niños de la Escuela 122 serán sometidos a un barrido obligatorio y los padres han de estar presentes. Con el fin de evitar ser detectados y despertar sospechas, Peter termina el inhibidor.

Al día siguiente, el artefacto funciona bien y Annie consigue pasar el test sin ser detectada. Sin embargo, otro de los niños de la escuela da positivo. Aunque la primera intención es irse, los Parker deciden que Spider-Man lo salve. Peter corre a un callejón y se pone el traje. Mientras se está enfrentando a los Seis Siniestros, Mysterio decide descubrir quién es examinando y que familia está sin padre. Annie quiere ayudar a su progenitor, pero MJ se lo impide. De pronto, dos miembros de seguridad de Regency las toman y se las llevan. Spider-Man ve lo que ocurre, pero está demasiado ocupado luchando con los Seis Siniestros como para poder evitarlo.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Rhino (Aleksei Sytsevich)
  • Capitán América (Steve Rogers) (Cadáver)
  • Daredevil (Matt Murdock) (Cadáver)
  • Hulk (Bruce Banner) (Cadáver)
  • Iron Man (Tony Stark) (Cadáver)
  • Wasp (Janet van Dyne) (Cadáver)
  • Wolverine (Logan) (Cadáver)
  • S.H.I.E.L.D.
    • Dagger (Tandy Bowen)
    • Power Pack
      • Energizer (Katie Power)
      • Lightspeed (Julie Power)
      • Mass Master (Jack Power)
      • Zero-G (Alex Power)
    • Agentes sin identificar
  • J. Jonah Jameson
  • John Jonah Jameson III (Flashback)
  • Kingpin (Wilson Fisk) (Flashback)
  • George Stacy (Flashback (Cadaver)
  • Gwen Stacy (Flashback) (Cadáver)
  • Lewis

También en FANDOM

Wiki al azar