FANDOM

Los problemas de Nuevo Attilan ponen a Manhattan justo en su mira. Spider-Man tiene que lidiar con un conflicto entre los Inhumanos y los Hombre Pájaro pero la situación se complica con los Neohumanos de por medio.

SinopsisEditar

Error Inhumano: Parte 1Editar

Peter Parker se compra un burrito para desayunar y se pone el traje de Spider-Man para comérselo tranquilamente en una azotea, pero antes de que pueda pegarle un solo mordisco se dispara su sentido arácnido. Al levantar la vista ve una isla flotante de la que salen hombres pájaro monstruosos. Inmediatamente deja el burrito en la azotea y se lanza contra los extraños seres, pero se ve superado en número. Cuando la situación parece ya desesperada aparece Medusa junto a Gorgón y lo rescatan. Los dos andan buscando a Los Cuatro Fantásticos o Los Vengadores, pero ninguno de los dos grupos parece encontrarse en sus respectivas bases.

Los hombres pájaro en realidad están atacando Nuevo Attilán y sus habitantes intentan hacerles frente. Los neohumanos son los que más dificultades tienen en el combate, ya que hace poco que han adquirido sus poderes y sus vidas eran normales antes de ello. Tritón, Medusa, Spider-Man y Gorgón acuden en su ayuda. Spider-Man propone teleportarse hasta la isla voladora y como Mandíbulas está con Miss Marvel, Medusa decide usar a Eldrac. Tras atravesar el portal viviente, el grupo aparece abordo de la isla flotante donde se encuentran con Raven. El hombre alado acusa a los Inhumanos de haber destruido su hogar flotante y haberle arrebatado a Vera. Tras apresarlos en burbujas energéticas, Raven decide arrojar a Spider-Man y los Neohumanos al vacío, quitándole también a Medusa sus seres queridos.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

  • Inhumanos de Nuevo Attilan
    • Familia Real Inhumana
      • Reina Medusa (Medusalith Amaquelin)
      • Gorgon
      • Triton
      • Flint (Jason)
      • Inferno (Dante Pertuz)
      • Iso (Xiaoyi)
      • Naja
      • Eldrac the Door

VillanosEditar

  • Gente Ave
  • Red Raven

También en FANDOM

Wiki al azar