FANDOM

Peter Parker está de vuelta, pero ahora debe adaptarse a las consecuencias de lo que hizo Otto Octavius en su nombre. Sobre todo lo concerniente al romance con Anna Maria.

SinopsisEditar

Trece años atrás. En una exposición científica el joven Peter Parker fue picado por una araña radioactiva. Pero segundos antes de morir, la araña alcanzó a picar a alguien más.

Ahora, entre la cuarta calle y la sexta avenida, Nueva York, Spider-Man combate a White Rabbit y su banda, vestido sólo con su máscara y unos calzoncillos de telaraña. Cuatro horas antes, fuera de Industrias Parker, Peter da una conferencia de prensa aclarando que sigue vivo y que la empresa ya no le brindará más servicios a Spider-Man. Para Peter ha sido una sorpresa descubrir entre otras cosas que ahora tiene su propia empresa o que Ock haya desarrollado la tecnología para que tía May volviese a caminar.

Tribecca, el departamento de Peter y Anna Maria. Anna Maria trata de encontrar a Peter, cuando en el armario encuentra un anillo de compromiso que Ock planeaba darle. En su hogar, Jameson ve las noticias recientes; hechos como la fuga propiciada por Electro o los Vengadores capturando a los remanentes del ejercito Duende, pero en particular interés como cubren la noticia de su renuncia a la alcaldía. Así, Jonah se dispone a volver a su verdadero hogar, el Daily Bugle, cuando se enfurece al ver un encabezado del diario en su contra.

En Industrias Parker, Peter se pone al día con los proyectos de Otto en cibernética acompañado de Sajani. Así ella le indica que debe deshacerse de todo lo relacionado a Spider-man. Gracias a su robot mayordomo Peter se entera que Otto obtuvo un doctorado, por lo que ahora es doctor Parker. Para relajar un poco la mente, Peter se pone sus mallas y sale a columpiarse por la ciudad.

Allí es cuando se topa con White Rabbit y su banda, en el enfrentamiento que lo deja casi desnudo a vista de todo el mundo gracias a las redes sociales; los Vengadores, Johnny Storm o Mary Jane entre otros. De vuelta al momento actual, Spider-Man captura y envuelve a toda la banda de criminales, cuando una anciana lo reprende diciéndole que no sea inmoral como Miley Cirus, junto a otros ciudadanos de Nueva York, así que el Trepa Muros se va, percatandose de que Otto habia arruinado su reputacion como el vecino amigable.

Peter vuelve a su departamento encontrándose a Anna Maria sin saber que vivía junto a Otto. Es entonces que ella al ver desnudo a Spider-Man y reconocer su cuerpo le pregunta a Peter porque no le había dicho sobre su doble identidad.

Apariciones en "Suerte de Estar Vivo"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este cómic tuvo más de 600.000 pre-pedidos y ventas - más que cualquier otro libro de historietas individual del siglo 21.
  • Spider-Woman y el Capitán América, saben que Peter es Spider-Man en este número. Mientras Spider-Woman descubrió esto en New Avengers # 51, no se sabe cómo el Cap logro averiguarlo.
  • Mientras Anna revisaba las pertenencias de "su Peter", descubrio que este ya estaba preparandose para pedirle matrimonio.
  • Anna Maria cuenta que Peter tiene 3 lunares bajo el ombligo (asi fue como dedujo la identidad de Spider-Man).

También en FANDOM

Wiki al azar