FANDOM

El ejercito de Superior Spider-Man y el grupo de Amazing Spider-Man se encuentran cara a cara, pero su reunión se ve saboteada por un invitado no deseado, Daemos.

Al descubrirse que Los Herederos cuentan con la habilidad de clonarse a ellos mismos antes de morir. Silk y Kaine resultan ser piezas vitales en la situación por lo cual deben ser protegidas a toda costa.

SinopsisEditar

Fuerza SuperiorEditar

Tierra-1610. Miles Morales y Jessica Drew son atacados por los Sabuesos de Verna cuando Superior Spider-Man y sus aliados llegan a rescatarlos. La situación es rápidamente explicada y antes de cruzar el portal, Miles le dice a Verna que la situación es ahora un asunto personal. Furiosa, Verna clama que hará un festín con los huesos del chico.

Tierra-13, la Zona Segura. Peter no sabe porque los demás creen que él es el elegido. Spider-UK le explica que de todos los arácnidos del Multiverso él ha sido el único que ha resistido y vencido a uno de los Herederos. Eso lo hace el mejor de todos por definición. El paso a seguir ahora es encontrar al grupo que Superior Spider-Man está reuniendo y traerlos hasta la Zona Segura porque tanto arácnido junto será una invitación para que Los Herederos los vayan a cazar. Es por esto que se forman tres grupos distintos. Deciden dejar atrás a Silk por motivos estratégicos, pero ella de todos modos cruza uno de los portales.

Finalmente todos convergen en el punto donde Superior Spider-Man está reuniendo a su ejército. Spider-Man se sorprende de ver a Octavius en su cuerpo, pero queda todo esclarecido del lapso en que se perdió en el tiempo. Miguel O'Hara lo tiene más claro aún pues se encuentran en su período temporal. Spider-UK clama que deben ir todos hasta la Zona Segura, pero Superior Spider-Man replica que su presencia ha arruinado todo pues contaban con dispositivos de camuflaje para despistar a los Herederos. Pero hay lecturas insólitas como las de Kaine o Silk. El Spider-Man Veterano explica que ellos son tótems especiales. Kaine es “El Otro” y Silk “La Novia”.

Es entonces que aparece Daemos feliz de ver a tantas arañas reunidas. Peter se sorprende de ver a este tipo que es como Morlun multiplicado por diez. Superior Spider-Man implementa las tácticas que ha instruido a su ejército pero no dan mayores resultados. Silk sabe que esto es su culpa en cierta medida y el viejo Spider-Man clama que jamás debió haber abandonado su bunker. Ella se pregunta cómo es que él sabe eso. Daemos resulta muerto tras ser debilitado por Kaine y gracias al golpe de gracia dado por Superior Spider-Man, quien sugiere analizar su cuerpo y culpa a Silk de ser un faro que atrae a los Herederos.

El viejo Spider-Man clama que no saben nada de lo que ocurre, cuando se abre un portal del cual sale otro Daemos y un par de sus hermanos, quien le rompe el cuello al viejo. Superior Spider-Man no le da crédito a lo que ve, cuando Ben Reilly y Kaine se dan cuenta que de alguna forma, al morir, ellos logran clonarse a sí mismos. Siendo ellos mismos clones deciden apartarse de los demás para ahondar en la situación, seguidos de Jessica Drew de Tierra-1610 que también es un clon.

Sabiendo que no pueden ganar, los arácnidos se repliegan en diversos portales. Spider-Man le pide a Miles que cruce uno de los portales cuando el agonizante Spider-Man Veterano le habla. Se trata de Ezekiel Sims, pero no el de su mundo, sino de otro en el cual tras ser asesinado por Morlun él tomó el manto arácnido. Ezekiel le dice a Peter que es fundamental proteger a los tótems especiales como La Novia o El Otro pues sino todo habrá sido en vano. Es entonces que Silk toma uno de las pulseras portales y se escapa queriendo atraer a los Herederos lejos de las demás arañas. Sabiendo la importancia de Silk, Spider-Woman y Spider-Man Noir van tras ella. Spider-Man 2099, Lady Spider y el Spider-Man de Seis Brazos recuperan el cadáver de Daemos para analizarlo, pero el Daemos vivo hará lo que sea por recuperarlo.

Todos los sobrevivientes regresan a la Zona Segura en Tierra-13 donde Superior Spider-Man clama que ya no es tiempo de hablar y sabe lo que debe hacerse. El sentido arácnido de Peter extrañamente se apaga mientras Superior Spider-Man se auto declara a cargo.

Apariciones "Fuerza Superior"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar