FANDOM

Peter Parker de la Tierra-616, asume su rol como líder de los arácnidos que se han reunido con la intención de oponerse a Los Herederos. Para ello ha debido antes poner en su lugar a Superior Spider-Man. Tras dejar todo en claro y asumir el liderato, Spider-Man empieza a poner cierto orden respecto a la situación dando misiones específicas y debiendo socorrer a los aliados necesitados.

De cara al final los arácnidos se dan cuenta que la amenaza es cada vez mayor al ver por fin en acción al patriarca de Los Herederos, Solus, quien con su poder es capaz de repeler al Spider-Man Cósmico. También se descubre la identidad del tercer tótem arácnido, el Vástago, quien ha caído en manos de los cazadores totémicos.

SinopsisEditar

Terreno ElevadoEditar

Tierra-13, la zona segura. Peter le dice a Superior Spider-Man que él no está a cargo. Los demás han depositado su fe en Peter debido a su experiencia con los Herederos. Pero Superior Spider-Man creyendo que él es mejor le dice a Peter que antes estaban mejor bajo su cargo. Peter no resiste más y golpea a Superior Spider-man, quien cree que Peter es una vieja versión de él mismo. Peter sabe la verdad sobre Otto Octavius y su “superior” ego.

Ambos arácnidos comienzan una lucha que se presta necesaria para marcar terreno. Entonces Peter da en la clave del asunto al percatarse que Otto cree que él es una versión pasada por lo que no lo dañará. Peter no ofrece resistencia y al momento que Superior Spider-Man se refrena, Peter lo noquea de un solo golpe. Peter clama que matar no es la respuesta, y por eso, él está a cargo.

Tierra-13989. Karn realiza una de sus más notables cacerías al encargarse de Spider-Wolf de Licanósfera, tras lo cual pregunta a su padre Solus si puede regresar a su hogar. Solus le ordena al Tejedor Maestro que envíe a Karn a un mundo aún más desafiante, debiendo lograr mayores méritos para ser digno de volver.

Solus ve a Morlun caminar algo dubitativo y temeroso, preguntándole si la presencia del arácnido que lo ha matado dos veces le ocasiona problemas. Morlun clama que no es así y sólo se preocupa de la profecía. Los tres tótems que podrían terminar con el control que los Herederos tienen de la realidad: el otro, la novia y el vástago. Solus clama que sabe dónde están estos tres tótems y ya es hora de acabar con las esperanzas de las arañas.

Tierra 13, la zona segura. Peter le tiende la mano a Superior Spider-Man pidiendo su consejo. Se debe planear una estrategia y por mucho que tengan la protección del Spider-Man cósmico están en terreno abierto y todos juntos. Primero deben desplegarse por la ciudad donde hayan edificios para columpiarse. Segundo, Spider-Man se comunica con los equipos dispersos.

Ben Reilly y Kaine no contestan lo que quiere decir que están muertos o han apagado el comunicador. Miguel O´Hara informa que han tenido contratiempos pero van a hacerle la autopsia al cadáver de Daemos. Spider-UK informa que en el equipo de Spider-Woman ha resultado herido Spider-Man Noir por lo que lo llevaran de regreso a su mundo. Spider-Man decide ir a ayudar junto a Gwen y Anya pero antes les da una misión a Miles y su joven yo, que consiste en viajar a través del Multiverso y seguir reclutando arácnidos para la causa. Spider-Man se va y deja a cargo a Spider-UK de momento.

Tierra-67. Miles y el joven Spider-Man comienzan su misión en este animado mundo. Ambos arácnidos son avistados y se le da aviso a Jameson quien les encomienda a Peter Parker y Betty Brant que consigan la noticia.

Tierra-13. El sentido arácnido de los Spider-Men presentes da la alarma como nunca antes y aparecen Jennix y Morlun. El Spider-man cósmico se sorprende de la osadía de los Herederos de aparecer en su mundo. Tras ellos viene el mismísimo Solus quien clama ser algo como jamás han visto y ordena a sus hijos atacar a cuantas arañas puedan. El Spider-Man Cósmico mata a Jennix, pero Solus clama que la mortalidad no es problema para ellos.

Tierra-802. Jennix revive a través de la clonación dentro del edificio Baxter, sorprendido de que haya tenido que recurrir a este método tras largo tiempo. Sus lacayos le ofrecen algo de comida y vestuario. A la distancia, los Spider-clones planean como entrar al edificio.

Tierra-13. Solus acaba con el Spider-Man Cósmico dejando en claro que no hay poder que se le pueda oponer, ni siquiera la Fuerza Enigma. Spider-UK llama rápidamente a su líder por refuerzos. Los demás arácnidos tratan de huir pero Morlun le quita a May a su hermano Ben. Morlun le dice a Solus que el Vástago les pertenece.

Apariciones "Terreno Elevado"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Curiosidades Editar

  • Se revela que Peter nombro estas fantasias animadas como "secuencias rapidas de ensueño".
  • Aparentemente, Miles Morales pudo ver la secuencia rapida de ensueño del Ultimate Spider-Man Animado, cosa extraña ya que por lo general, solo Spider-Man y la audiencia solo pueden verlas.

También en FANDOM

Wiki al azar