FANDOM

Los Herederos han capturado a los tres Tótems Arácnidos que necesitan para realizar el ritual que extinguirá a todas las arañas del Multiverso. Sin embargo el Spider-Army llega al Loomworld para proteger su existencia y derrotar a los Cazadores que los han acechado.

SinopsisEditar

Web WarriorsEditar

En las calles de Loomworld, Spider-Woman (Jessica Drew) y Spider-Gwen hacen lo que pueden para sobrevivir al ataque de sus enemigos cuando Spider-Man llega junto a sus aliados para auxiliarles. Spider-Girl (Mayday Parker) dice que no es momento de descansar pues los Herederos tienen a Silk y su hermano Benjy.

Ante la muerte de Solus, Morlun toma el mando de los Herederos dejando en claro que siguiendo los deseos de su padre deben completar la profecía poniéndole fin a todos los arácnidos del Multiverso. Jennix muestra un cristal que contiene la esencia de Solus, pero de momento con su fábrica de clonación destruida nada pueden hacer. Morlun comienza a ejercer el ritual teniendo a los tres Tótems Arácnidos, pero el Tejedor Maestro le advierte que los Spider-Men están viniendo a por él.

Morlun envía a sus hermanos a encargarse de los arácnidos, pues no debe ser interrumpido. Morlun le dice a Silk que es una lástima que muera sin saber quién es en realidad, tras hacerle un corte. Justo cuando va a cortar al pequeño Benjy los arácnidos llegan al lugar. Daemos se interpone y es atacado por Superior Spider-Man. Spider-Man le dice a Morlun que lo derrotará como lo ha hecho ya dos veces antes. De pronto se abre un portal del cual surge Karn. Los Herederos se alegran de ver a su hermano, pero este ahora está del lado de las arañas.

El balance de poder cambia y Morlun se apresura a terminar el ritual. Silk clama que la red está cambiando. El pequeño Benjy ha sido reemplazado por Spider-Ham, estando a salvo con el Spider-Man (Ben Parker). Para su fortuna, de pronto aparecen Spider-Man 2099 y Spider-Lady junto al robot Leopardon. Spider-Girl lucha con Daemos arrebatándole el cristal que contiene a Solus mientras para sorpresa de todos Superior Spider-Man mata al Tejedor Maestro interrumpiendo de manera definitiva el ritual y la profecía.

Furioso, Morlun se abalanza sobre Spider-Man quien como último recurso utiliza su transportador de pulsera llevándolos hasta la Tierra-3145. La radiación comienza a matarlos a ambos, pero Spider-Man es salvado por Silk. Posteriormente, los arácnidos y Karn envían a los demás Herederos hasta este mundo radioactivo. La batalla ha sido intensa y por el momento Spider-Man tan solo quiere descansar en los brazos de Silk.

Apariciones "Web Warriors"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar