FANDOM

Mayday Parker que decide dar el salto de Spider-Girl a Spider-Woman, orgullosa de lo que le fue legado de su padre. Se descubre que el fallecido Tejedor Maestro era una versión futura de Karn, tras lo cual este paradojalmente toma el manto. Se cierra el círculo respecto a Superior Spider-Man, siendo devuelto a donde corresponde. Spider-UK y Anya Corazón se quedan con Karn para ayudarle a reparar la gran Red.

Los héroes arácnidos de la Tierra-616 vuelven a su mundo al parecer sin mayores sobresaltos, pero tras una experiencia única que los hará replantearse ciertas cosas en sus vidas.

SinopsisEditar

Editar

Loomworld, Tierra-001. La guerra terminó. Los Spider-Men del multiverso lucharon unidos y perseveraron. Hubo grandes pérdidas, pero ahora es tiempo de recomponer cada cual sus vidas. Mayday se despide de Peter, volviendo a Tierra-982, donde el viejo Ben Parker ha mantenido a salvo a su hermanito Benjy. Para sorpresa de Mayday, su madre ha sobrevivido a la incursión de Los Herederos. Ben decide quedarse en este mundo y Mary Jane le da a Mayday el traje de su difunto padre. Con este gesto, ella decide que es hora de dejar de ser Spider-Girl y pasar a ser Spider-Woman.

En Loomworld, prosiguen las despedidas. Miles le dice a Peter que lamenta no haber podido pasar más tiempo juntos en esta ocasión. Peter le dice que de seguro se encontrarán en futuras ocasiones. Es el momento de mandar a Miguel O’Hara por fin a su tiempo correcto cuando de pronto el sentido arácnido de los Spider-Men que siguen presentes estalla. Karn indica que alguien está alterando la gran red. Se trata de Superior Spider-Man, quien pretende alterar el tapiz de la realidad. Este clama que tiene un intelecto superior y nadie decidirá su futuro excepto él mismo.

Tierra-616. Producto de ello, Julia Carpenter despierta de su coma al sentir que las hebras de la gran red están siendo cortadas. Siendo la actual Madame Web, ahora no puede sentir nada. De vuelta en Loomworld, Karn clama que si esto prosigue podrían desaparecer en cualquier momento, así como sus mundos. Spider-Man decide que todos los pertenecientes a la Tierra-616 se queden enfrentando a Superior Spider-Man mientras los demás vuelven a sus respectivos mundos.

Todos atacan a Superior Spider-Man mientras Anya Corazón lee la inscripción en la daga de Morlun que indica que siempre debe existir un Tejedor Maestro. Todo parece indicar que esta tarea debe ser para Silk. Esta última decide aceptar y al quitarle la máscara al fallecido Tejedor Maestro se percatan que es una versión más adulta del propio Karn. A la luz de los hechos, Karn acepta convertirse por primera vez y nuevamente en el Tejedor Maestro. Su primer acto antes de comenzar a reparar la gran red es enviar a Superior Spider-Man a su tiempo y lugar correcto.

Karn comienza a reestructurar los hilos de la gran red, dándole a Spider-UK la lamentable noticia que su mundo, Tierra-833, ya no existe. Los Herederos han encontrado el búnker de Ezekiel en el mundo radioactivo, donde se están alimentando de las arañas mutantes allí encerradas. Sin un mundo propio, Spider-UK decide quedarse con Karn moviéndose a través de los mundos que necesiten de un arácnido, a sabiendas de todos los que cayeron en combate. Anya decide quedarse junto a ellos también. Karn nombra a Anya y Spider-UK como sus Guerreros de la Gran Red, ayudándole a reparar los daños causados a la red de la vida y el destino. Se dan las últimas despedidas. Karn les dice a sus aliados que descansen.

Tierra-616. Spider-Man, Spider-Woman y Silk son devueltos a donde deben estar. Cada cual sigue sus propios rumbos. Peter ha caído en cuenta que tras organizar a todos los Spider-Men del multiverso, puede hacerlo bien con su propia empresa. Pero de camino, siempre hay tiempo para ayudar a alguien.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que Miguel no tiene un sentido arácnido, este reacciona con dolor cuando Otto comienza a destruir la Gran Red.

También en FANDOM

Wiki al azar