FANDOM

Ahora que Peter ha regresado a su mundo, tiene que buscar la manera de decirle a su tía que su "relación" con Anna ha terminado e Industrias Parker tendrá que enfrentar a la competencia para la construcción de una nueva prisión para villanos, pero su mayor rival hará una jugada sucia para ganar el contrato.

SinopsisEditar

Riesgo en Industrias ParkerEditar

Zoológico de Central Park, Casa de los Reptiles. Spider-Man se enfrenta a Iguana pero tiene dificultades para vencerlo como consecuencia de los últimos sucesos. Durante la pelea, Peter recibe llamadas de la tía May y de sus colegas recordándole los compromisos que tiene, con Sajani discutiendo con el y presionándolo para que llegue a la reunión antes de que Alchemax gane el contrato de la nueva prisión. Al recordar lo que Alchemax podría provocar en el futuro, Spidey vence a Iguana y se dirige a la junta de inmediato.

Junta del Departamento de Correcciones. El equipo de Alchemax impresiona a los miembros de la Junta con el discurso de Liz Allan y los planos del proyecto de Tiberius Stone, una vez terminado su turno, aparece Peter para presentar su propuesta para la nueva prisión y los miembros de Parker Industries se dirigen a la Sala de Juntas. Al poco de irse, Liz comenta la inusual forma en la que Peter gana a pesar de todo, deseando una forma de arruinar sus planes.

Mas tarde, Mark Raxton lleva a Stone hacia el cuartel general de la Gata Negra para contratar al especialista en sabotaje de empresas Ghost y así acabar con Industrias Parker de una vez por todas.

AparicionesEditar

Personajes principalesEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar