FANDOM

Los problemas dentro de Industrias Parker se están intensificando y la aparición de Ghost solo empeorara las cosas, pero Peter contara con la ayuda de Anna para lidiar con los problemas tanto empresariales como personales.

SinopsisEditar

Riesgo en Industrias ParkerEditar

Cena en el Apartamento de Tía May y Jay. Peter y Anna están cenando con la pareja, y durante la cena, May le pregunta a Peter de manera juguetona cuando le pedirá matrimonio a Anna, lo que pone a Peter nervioso y sin ideas de como responder esa pregunta, así que Anna lo saca del apuro mencionando que habían terminado por las presiones del trabajo, pero en buenos términos quedando como amigos, a lo que May apenada comenta que Peter una vez mas ha dejado ir una "buena" relación pero lo acepta.

Después de la cena, Peter le agradece a Anna por sacarlo del apuro, a lo que ella responde que no fue difícil, sino que Peter esta tan acostumbrado al drama que hace las cosas mas complicadas de lo que deberían y le recuerda que hay mucho trabajo en Industrias Parker y no podrán conseguir un taxi, así que sugiere balancearse para llegar mas rápido, pero a Peter le preocupa que relacionen a Anna con Spider-Man a lo que ella le dice que no debería preocuparse, ya que la gente no va a sospechar nada. Así que finalmente se van balanceando a la oficina, con Peter preocupado de que la gente se de cuenta de que Parker y Spidey siguen relacionados, pero Anna le recalca que nadie se creyó eso de que dejarían de trabajar juntos.

Laboratorio de Pruebas Beta de Industrias Parker. Sajani expresa su enojo ante la idea de usar los recursos de la compañía para diseñar una prisión de supervillanos, debido a que la imagen de la empresa quedaría dañada si los villanos psicópatas llegasen a escapar de esta prisión. En eso, Clayton le responde a Sajani que el propósito de la prisión es reformarlos y brindarles una 2da oportunidad, tal y como Parker se la esta dando a el, y en ese momento, aparece un guardia que indica que algo anda mal con el sistema de seguridad, y para mayor consternación de Sajani, Peter y Anna aparecen sin ser registrados por el sistema de seguridad, a lo que Anna explica que entraron por una entrada secreta en el laboratorio de Peter, revelando que Spider-Man sigue obteniendo tecnología de ellos y que su noviazgo con Peter termino, haciendo que Sajani se enfurezca mas con Peter por seguir ocultándole esta clase de cosas.

Centro de Seguridad de Industrias Parker. Ghost empieza a infiltrarse en la compañía para cumplir con su trabajo, hasta que un guardia aparece y Ghost lo asesina para que nadie se entere de sus operaciones. Mientras tanto, Peter decide hacer una demostración a sus empleados con un modelo funcional del ala de la prisión que planean desarrollar, pero Ghost logra hackear las unidades de seguridad del modelo, haciendo que ataquen al personal, así que Peter se ve obligado a usar sus poderes para proteger a los presentes, con Anna encubriendolo comentando que ella esta interfiriendo con sus sistemas de orientación, así que Peter le encomienda a Living Brain la tarea de evacuar al personal hacia la salida. Durante la evacuación, Living Brain empieza a sufrir daños, lo que preocupa a Anna y Sajani, ya que los datos del "proyecto secreto" están respaldados en su memoria. Pronto se dan cuenta que las salidas están bloqueadas, así que Peter ordena a Living Brain abrir un túnel para llevar a los empleados a la puerta secreta de su laboratorio para que puedan escapar. Anna le explica a los trabajadores que Peter sigue asociado con Spidey y les sugiere no tocar ni comentar nada, y Peter aprovecha la oportunidad para ir por su traje. Mientras tanto, Sajani encuentra a Ghost y le ofrece ayudarlo a destruir el proyecto de la prisión, a cambio de no dañar al personal ni los demás proyectos. Pero Ghost rechaza el trato y atraviesa a Sajani, justo en el instante en que el trepa muros pudo encontrarlos.

Personajes Editar

Personajes Principales Editar

Personajes Secundarios Editar

Villanos Editar

  • Ghost

Otros Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar