FANDOM

Las cosas van de mal en peor en Industrias Parker y la confrontación con Ghost llevara a la compañía a la que podría su hora mas oscura ¿Podrá Peter Parker sacar a su corporación adelante después de esto?

Sinopsis Editar

Riesgo en Industrias Parker Editar

Spider-Man se apresura a salvar a Sajani de Ghost mientras se da cuenta que Sajani temía que esto pasaría por construir una super-prisión. Primero intenta derribar a Ghost pero falla, pues este es intangible, así que Spider-Man usa sus telarañas para salvar a Sajani, separandola de Ghost, descubriendo que Ghost solo afecto momentáneamente los impulsos eléctricos del corazón de Sajani y que el guardia también esta vivo, pero en eso Ghost lanza unas bombas y Spidey la aleja del peligro, pero las bombas derrumban el piso donde están parados.

Laboratorio privado de Peter Parker. Mientras tanto, los empleados están asustados por lo que esta pasando, y uno de ellos le pregunta a Anna si están a salvo, a lo que esta lo afirma señalando que usando la puerta secreta de Spider-Man, podrán salir de ahí sin riesgos. En eso, Clayton queda impresionado con la tecnología para Spider-Man desarrollada por Peter, y Anna revisa al dañado Living Brain que empieza a auto-repararse con los nanobots almacenados en su interior. Mientras se repara, el robot detecta el potencial de actualizarse con la información almacenada en los nanobots y le pide permiso a Anna para actualizarse, a lo que Anna accede y le pide a Living Brain que verifique si hay mas personas en el edificio aparte de ellos y Ghost. El robot logra detectar 3 señales de vida en estado de desmayo e intermitente, así que Living Brain concluye que el campo de energía de Ghost podría estar interfiriendo con sus sensores o que las 3 personas están seriamente heridas, así que Anna opta por ayudarlos usando el genio de Cole y el arsenal del trepa-muros. Clayton decide modificar el traje sonico para ayudar, mientras que Anna recoge los lanzatelarañas anti-simbiontes del Superior Spider-Man.

Los Niveles Inferiores. Spider-Man y Ghost siguen su confrontación, y Spidey trata de convencerlo de que se rinda, alegando que tarde o temprano se volverá solido y el arácnido podrá vencerlo, y luego trata de convencerlo de revelar quien le contrato a cambio de una posible amnistía, pero el villano revela que no vino para destruir solo el proyecto de prisión, sino para destruir toda la corporación, haciendo estallar unos explosivos colocados en el área, provocando que el lugar empiece a colapsar. Spider-Man trata de esquivar los escombros, pero una viga le cae encima impidiéndole levantarse, y justo cuando Ghost iba a quitarle la mascara, es derribado por un ataque sonico de Clayton Cole. El trepamuros le pide que no deje que Ghost active las bombas, en eso, Ghost trata de escapar, pero es atacado por las redes sonicas de Anna y entre los dos, vencen a Ghost, mientras Spidey logra liberarse. Aunque al principio estaba reacio, el cabeza de red los felicita por vencer a Ghost y les insta a irse antes de que el lugar colapse por completo, en eso, Anna le da una mochila que contiene sus ropas de civil y se va a rescatar a Sajani y al guardia.

Una vez afuera, Anna y Cole entregan a Ghost a las autoridades, dándole el crédito a Spider-Man y cubriendo la desaparición de Peter y Sajani. Después, Peter sale del edificio con Sajani y el guardia y solicita atención medica para ambos, y Anna "explica" la desaparición de Spidey. Luego, Sajani se dirige hacia Peter y le recrimina por todo lo ocurrido, así que Anna le revela a Peter que ambas siguieron trabajando en la investigación de nanotecnología a sus espaldas lo que dejo a Parker sorprendido, mientras Anna les recrimino a ambos por ocultarse esta clase de cosas, así que Peter decide dejar de ocultarle secretos relacionados a Industrias Parker a Sajani. Finalmente el edificio colapsa por completo y el personal de Industrias Parker empieza a temer por el fin de la compañía, hasta que Peter (algo desanimado) trata de animarlos por todo lo ocurrido, indicando que no importa lo que paso, podrán levantarse de esto.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

  • Ghost

También en FANDOM

Wiki al azar