FANDOM

Peter Parker aún está en periodo de aclimatarse a los cambios ocurridos mientras Otto Octavius ocupó su cuerpo, a la par que debe informar a sus aliados más conocidos de lo ocurrido y lidiar con el problema amoroso que quedó con Anna Maria.

Anna Maria lo toma de buena manera dentro de todo, quedando claro que con el tiempo si bien no sea la novia de Peter, si se puede convertir en una gran compañera. Electro ha reaparecido de manera fugaz en un combate que no tiene mayor relevancia.

SinopsisEditar

En un búnker, una mujer observa vídeos de viejas peleas entre Spider-Man y Electro, consciente de que Peter Parker es el héroe arácnido.

En el departamento de Peter en Tribecca, este le explica a Anna Maria el asunto del cambio de mentes, dejando en claro que su novio fue en realidad el Doctor Octopus. Anna Maria se pone a cocinar para relajarse y digerir bien la noticia. Ella sale a pasear dejando unas galletas en el horno, momento en el cual Peter recibe una llamada de los Vengadores.

Spider-Man va hasta la torre de los Vengadores, llevándoles galletas de regalo y explicando a sus colegas lo ocurrido con Doc Ock. Spidey se enfada con el Capitán América por haberle ocultado la identidad del nuevo Venom, su amigo Flash Thompson. Tras un golpe en la mandíbula y el asunto arreglado, Cap le comenta a Spider-Man que Flash está en el espacio con los Guardianes de la Galaxia.

Mientras tanto, Electro visita a su amiga Francine contándole que sus poderes van mal desde que Spider-Man experimentó con él. Tras besarla la mata y enojado sale a las calles.

En Industrias Parker, Peter habla con Sajani sobre los proyectos que hay en carpeta en el área de cibernética, cosa en la que Peter no es experto. Entonces Anna Maria aparece dándole su apoyo a Peter en todo lo que pueda, teniendo parte de los conocimientos e ideas que Otto le enseñó. Es entonces que en TV ven el ataque de Electro en la ciudad y Peter acude como Spider-Man.

La pelea es más bien corta, con Electro culpando a Spider-Man de su estado actual y este sin saber porque. Entre la multitud, la Gata Negra ayuda a Electro a escapar como retribución por la fuga de la cárcel. Otro que observa es Johnny Storm, quien luego cita a su amigo en su lugar usual en la estatua de la libertad. Una vez allí reunidos, Johnny le cuenta a Spider-Man que ha perdido sus poderes y le da todo su apoyo tras lo que ha vivido, regalándole un pendrive con la música y las series que se ha perdido.

La batalla contra Electro le ha dado una idea a Peter, y al día siguiente convoca una conferencia de prensa para informar que Industrias Parker construirá una nueva prisión para contener a los villanos.

Apariciones"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar