FANDOM

Spider-Man y Silk están logrando cada vez mayor unión convirtiéndose en el nuevo “dúo dinámico” de Nueva York. Electro ha sido detenido y sus poderes contenidos, pero la amenaza latente radica en la Gata Negra quien definitivamente se ha pasado al lado oscuro.

Su pacto secreto con Sajani deja abierta una puerta a futuras complicaciones y problemas para Peter desde dentro de la propia compañía.

SinopsisEditar

En The Fact cannel, la Gata Negra ha desenmascarado a Spider-Man y Jameson está transmitiéndolo en vivo a todo el país. Pero el ego de Jonah le juega en contra pues al ponerse en frente de la cámara tapa la toma y Silk alcanza a cubrir el rostro del su arácnido compañero con telarañas. Silk se lleva a Spider-Man, mientras Jameson se lamenta y la Gata Negra con Electro tendrán que tomar nuevas medidas considerando a la nueva compañera de Spider-Man.

La Gata Negra va hasta el Bar Sin Nombre a conseguir músculos extra pero los villanos le dicen que mientras ande con Electro nadie querrá trabajar con ella. Silk lleva a Peter hasta su departamento en Tribeca donde Anna María logra disolver la poderosa telaraña de Silk con un compuesto químico. Anna le dice a Peter que ante la desaparición de Sajani deberá acudir a una presentación que estaba pactada con el jefe de policía. En el escondite de Black cat y Electro, la felina obliga a la secuestrada Sajani que le dé detalles sobre la presentación.

En los muelles, todo está siendo preparado para la presentación, la cual Gata Negra y Electro pretenden sabotear con la información que tienen. Anna conduce a Peter y Cindy al lugar, cuando Cindy siente el peligro cuadras antes al tener un sentido arácnido más poderoso que el de Peter. Peter nuevamente le pide a Anna que lo cubra, convenciéndola al darle un ascenso en la empresa.

Silk cubre a Spider-Man de telarañas aislantes para enfrentar a Electro. En ese momento llegan los reporteros de Fact Channels en un helicóptero, perfecto para los planes de Felicia quien quiere que todos vean lo que va a hacer. Anna declara que la presentación ha sido cancelada pero la Gata Negra aprovecha la ocasión e invierte las máquinas para en lugar de inhibir, aumentar los poderes de Electro sin importarle que le pase a él. Spider-Man se lanza a cubrir a Electro para salvarlo antes de que muera sobrecargado. Silk ayuda al hacer un domo de telaraña aislante, al final Electro queda detenido y sin poderes.

En The Fact channel reportan la noticia con Jameson culpando de lo ocurrido a Spider-Man. Cindy ha conseguido empleo en el canal. Por su parte, tras lo ocurrido, la Gata Negra es aceptada por los villanos como su líder, con ella aceptando su destino como la nueva reina de los ladrones.

En Industrias Parker, Anna cubre las heridas de Peter dándose cuenta de lo buena persona que es al haberlo arriesgado todo por salvar a un enemigo. Sajani reaparece contando que fue secuestrada por Gata Negra y Electro. Pero en realidad ella hizo un pacto en secreto con Felicia. Peter prosigue feliz su día pensando que está rodeado de buenos amigos y ha logrado curar al primer de muchos villanos.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar