FANDOM

Spider-Man debe hacer frente a uno de los retos más importantes de su vida, la Gran Cacería Multiversal gestada por la familia de Morlun, Los Herederos. Para combatirlos, Peter también deberá unirse a un grupo de Spider-Men que han venido a reclutarlo al ser el Spider-Man más grande de todos.

SinopsisEditar

La ReuniónEditar

Tierra-449, Peter Parker duerme cuando es despertado por J.Jonah Jameson quien le dice que un maniático está causando problemas y necesita fotos. Peter se viste de Spider-Man y acude al lugar donde su sentido arácnido vibra como nunca antes. Se trata de Morlun quien lo vence rápidamente aludiendo que ya lo ha hecho mil veces antes.

Tierra-001, Loomworld. Daemos le pide al Tejedor Maestro que le abra paso a un nuevo mundo, cuando Morlun llega tras una cacería exitosa. Con el regreso de Morlun, Verna se apresta para salir de cacería. Daemos le refriega en la cara a Morlun que ha estado evitando a propósito un hilo en la gran red, la Tierra-616. Morlun clama que se está guardando lo mejor para el final. Curioso, Daemos decide visitar la Tierra-616 para ver qué es lo que la hace tan especial.

Tierra-616. Peter Parker duerme mientras es observado por Silk. Ella clama tener una solución a su problema de instinto primitivo de querer aparearse cada vez que se ven, y es que Peter se vaya de la ciudad. Disgustado por la sola mención de la propuesta, Peter invita a Cindy a largarse. Ya al aire libre, Spider-Man le pregunta a Silk que hacia acechándolo mientras dormía. Ella dice que se despertó pensando en él, como si los hilos de la gran red le condujeran directo a él.

Es entonces que ambos contemplan el robo a un banco perpetrado por el Saqueador y algunos de los Spiderlings que antes trabajaban con Superior Spider-Man, utilizando cosas obtenidas desde Spider-Island. Es entonces que en el lugar aparecen Spider-Woman (Jessica Drew), Spider-Girl (Anya Corazón) y Spider-Man 2099. Los ladrones se sorprenden de ver tantas figuras arácnidas, pero no es todo pues aparecen también Spider-UK, Spider-Girl (May Parker) y Spider-Ham poniéndole fin al asunto.

Spider-Man no da crédito a lo que ve y es entonces que Spider-UK explica que son arañas provenientes desde todo el multiverso en su busca, pues la Gran Red está convergiendo en su dirección. Silk se jacta de que lo suyo no eran palabrerías. Spider-Man cree que es un truco de Mysterio, pero Mayday se saca la máscara (ambos se conocían previamente) y le dice que necesitan su ayuda contra los Herederos. Spider-UK explica que él fue el único capaz de derrotar a uno de ellos, Morlun. Ahora su hermano mayor, Daemos, viene en camino.

Montaña Wundagore. Kaine yace ante Daemos quien también ha derrotado a los New Warriors. Daemos se dispone a comerse a Kaine cuando un cuarteto de arañas llega en su ayuda: Spider-Man (Bruce Banner), el Spider-Man Veterano, Spider-Woman (Gwen Stacy) y el Spider-Man de Tierra-94, ni más ni menos que Ben Reilly. Kaine es salvado de Daemos pero el Spider-Man Bruce Banner resulta gravemente herido.

Tierra-13. Central Park, en el refugio araña llamado la “Zona Segura”. Spider-Man aún no pude procesar lo que sucede. Spider-UK explica que ya son alrededor de 20 arácnidos de todo el mutiverso reunidos, en espera que se les unan más. El Spider-Man cósmico de este universo es una versión que se quedó con los poderes de la fuerza enigma permanentemente, y quien ha cuidado de momento al pequeño hermano de Mayday.

La ventaja en esta Tierra es que el Spider-Man cósmico puede proteger a sus “hermanos” del multiverso de cualquier ataque de los Herederos. Spider-Man pregunta por qué entonces es que el Spider-Man cósmico no se encarga de todo y es por el simple hecho que la fuerza enigma que él posee está ligada a su mundo. Si viaja fuera de él sería tan sólo un Spider-Man más. Es por eso que la fe de todas las arañas del multiverso está depositada en el Spider-Man de la Tierra-616 como un arma secreta, pues él es el Spider-Man más grande de todos.

En la Tierra-1610, Miles Morales visita la tumba de su madre acompañado de Jessica Drew cuando de pronto se abre un portal del cual surge Verna junto a sus animales de caza.

Epilogo: El FestínEditar

Tierra-001, Loomworld. Los Herederos se sientan ante un gran festín a la espera de que su padre, el gran Solus, dé la orden de comer. Él espera el regreso de su hijo favorito, Morlun. Este último regresa desde Tierra-9105 con una nueva araña para añadir al banquete. Solus les pide a sus hijos que le hablen sobre los tótems arácnidos que han cazado. Lo que les resulta curioso es que diversas arañas del multiverso se están congregando, como nunca antes había sucedido. Daemos menciona precisamente que la araña que ha cazado la ha encontrado en la Tierra-616 junto a un grupo de ellos. Morlun se enfurece pues ha dejado claro que dicha Tierra le pertenece a él. A raíz de esto ambos combaten.

Solus frena dicha pelea y les pregunta a sus hijos qué significado tiene la Gran Red para cada uno de ellos. Sus respuestas son variadas y Solus dice que todas acertadas. El último tótem traído por Morlun agonizante clama que las arañas se unirán y los derrotarán. Furioso, Morlun clama que las arañas sólo son alimento, tras lo cual Solus da inicio al festín.

Apariciones "La Reunión"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Apariciones "El Festín"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar