FANDOM

Jay Jameson padece de una extraña condición que puede ser tratada con un tratamiento experimental, que coincidentemente, vuelve a unir los destinos de Spider-Man y el Jackal, quien se encuentra por detrás de la “salvación” de Jay.

SinopsisEditar

Antes de Dead No More, Parte Uno: Cueste Lo Que CuesteEditar

Jay Jameson es hospitalizado, tras lo cual el doctor da como diagnóstico una extraña enfermedad difícil de ser tratada. Por suerte existe un tratamiento experimental de la empresa New U que podría ser de ayuda.

Se produce una explosión en la planta química de Industrias Parker en Edmond, Oklahoma. Mientras Peter analiza el tratamiento de New U que podría sanar a Jay se entera de esta noticia y emprende de inmediato dirección hacia allá.

En el laboratorio del Jackal, este lleva a cabo un procedimiento junto al Lagarto para devolverle a Max Dillon sus poderes de Electro.

Entre tanto, Spider-Man llega hasta el lugar del incidente en la planta química de Industrias Parker, salvando a las personas entre los escombros. Uno de los trabajadores se encuentra en mal estado, y tras un negativo diagnóstico, Peter cree que es viable el mismo tratamiento de New U que le ofrecieron para Jay. El tratamiento consiste en usar el tejido del mismo paciente para replicar con órganos clonados. Quién está detrás del tratamiento, y de New U, es el mismísimo Jackal, quien autoriza que se ayude al empleado de Parker. Todo parece salir bien, pero extrañamente cuando Peter va a visitar a su empleado se activa su sentido arácnido.

En Nueva York, J.J. Jameson visita la sede de New U para pagar el tratamiento de su padre con los ahorros de toda su vida. Es cuando se encuentra con una vieja conocida, su ex-esposa, Marla.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar