FANDOM

El Jackal sigue ejecutando sus planes sistemáticamente y ganando nuevos aliados, en este caso Prowler y un nuevo Electro.

SinopsisEditar

Antes de Dead No More, Parte Dos: La Chispa de la VidaEditar

Meses atrás, la novia de Max Dillon, Francine, falleció electrocutada tras besarlo. Posteriormente fue revivida por el Jackal, quien dice ser uno de los “chicos buenos”.

En la actualidad. Peter Parker está en la encrucijada sobre si aceptar o no el tratamiento médico que New U ofrece para salvar la vida de Jay Jameson. Es por ello que le pide a Hobie Brown que averigüe lo que pueda al respecto. Brown acepta ayudar a su jefe. Adoptando su vieja identidad de Prowler se dispone a infiltrarse en las instalaciones de New U, lugar que cuenta con un sistema de interferencia electrónica, por ende con algo que ocultar.

Dentro de las instalaciones de New U, el Jackal junto al Lagarto comienzan un proceso para devolverle los poderes de Electro a Max Dillon. Sin embargo, la cura que Industrias Parker le dio a Dillon demuestra ser sumamente efectiva y los resultados son negativos. Es entonces que Francine aparece en escena sorprendiendo a Dillon. Francine tiene algo del ADN previo de Dillon al haber fallecido besándolo, por lo que para sorpresa de todos, ella obtiene los poderes de Electro. El primer acto de Francine como la nueva Electro es devolverle la mano a Dillon y lo mata al besarlo.

Es cuando el Lagarto se percata que están siendo observados por Prowler, oculto en las sombras. Prowler intenta escapar a como dé lugar de las instalaciones de New U para recuperar la señal y contactar con Parker contándole todo lo que ha visto. El Jackal envía a la nueva Electro tras Prowler, quien termina matándolo. Posteriormente, el Jackal revive a Prowler contándole sobre sus planes.

Más tarde, Brown se contacta con Peter diciéndole que no hay nada extraño en New U. Brown ha decidido formar parte de los planes que el Jackal trama, creyendo que de ellos surgirá un mundo mejor. El Jackal deja partir a su nuevo aliado, diciéndole que debe tomar una pastilla especial a diario.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar