FANDOM

Otto Octavius regresa de su supuesta muerte y revela los detalles de cómo sobrevivió. Por otro lado Peter Parker y Anna Maria deben lidiar con las consecuencias.

SinopsisEditar

Antes de Dead no More - Parte 3: Totalmente OttoEditar

Durante la Gran Cacería, Superior Spider-Man viajó al futuro enterándose de que en algún punto Peter Parker recuperaría su cuerpo y volvería a ser Spider-Man. Antes de volver al punto exacto en que lo sacaron en el tiempo, Octavius tuvo la precaución de descargar su conciencia a un robot con la tecnología del año 2099. Llegado el momento, Octavius se instaló en Living Brain para estar en Industrias Parker y así seguir cerca de Anna Maria Marconi.

Así fue que eventualmente Octavius manipuló ciertos eventos como haber incriminado a Sajani, lo que le costó ser despedida de Industrias Parker. Posteriormente, cuando Anna Maria consiguió un nuevo novio, Aiden Blain, Octavius intentó transferir su consciencia en él para poder seguir junto a ella. Sin embargo, los patrones mentales para poder hacer la transferencia sólo pueden ser concordantes en el caso de ser el cuerpo original de Octavius o el de Peter Parker. Por lo mismo, Octavius volvió a manipular los sucesos haciéndole una oferta de trabajo irresistible a Aiden para alejarlo de Anna Maria.

Ya en el presente, la solución es volver a ocupar el cuerpo de Parker. Sin poseer los recuerdos hasta el punto más allá de que transfirió su consciencia, Octavius no puede creer que él le haya devuelto a Parker su cuerpo reconociendo que en verdad él era el Superior Spider-Man.

Tras crear un incidente y hacer explotar a Living Brain, Octavius llega a la conclusión de que el cuerpo de Parker lo corrompe, por lo que debe volver a obtener su cuerpo original a como dé lugar. Y para ello la solución es ir hasta las instalaciones de New U.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar