FANDOM

Peter, una vez más, tiene que elegir entre ser Spider-Man y su vida personal, lamentablemente esto no resultara bien para él cuando uno de sus seres queridos muere.

SinopsisEditar

Antes de Dead No More - Cuarta Parte: Cambio de CorazónEditar

J.J. Jameson realiza una entrevista a la doctora Rita Clarkson en The fact channel, recalcando las virtudes de los tratamientos que ofrece New U. El Jackal de todos modos aprovecha de presionar a Jameson para que su padre reciba el tratamiento médico.

En el hospital, la condición de Jay Jameson progresivamente empeora. La tía May llama a Peter para que vaya de inmediato, pero como es costumbre, asuntos de Spider-Man se atraviesan en el camino. Cuando finalmente Peter llega al hospital, J.J. le enrostra el hecho de que se niegue a aceptar el tratamiento d New U para Jay. Peter sabe que hay algo mal con New U pues su sentido arácnido le dio aviso.

Jay sabe que le queda poco tiempo y pide hablar a solas con Peter, para enojo de J.J., Jay le pide a Peter que vaya a buscar una vieja reliquia de la familia que desea entregarle en persona a Jonah para contarle su historia y que esta pase de generación en generación.

J. Jonah va a rezar a la iglesia cuando la fallecida Marla le llama para seguir ejerciendo presión a nombre del Jackal. Peter llega hasta el apartamento de Jay y May y consigue la reliquia, un antiquísimo reloj irlandés. Pero como la mala suerte siempre está a la vuelta de la esquina, Spider-Man debe ayudar en una emergencia con una grúa mecánica. En el entre tanto, Jay está a las puertas de la muerte y la tía May llama desesperada para que de una vez se decida a aceptar la ayuda de New U. Jonah también llama a Parker increpándolo por el hecho de que si fuera su tío Ben no tendría dudas en aceptar.

Tras largo rato, el problema con la grúa es resuelto y Peter se dirige al hospital cambiando de parecer para aceptar el tratamiento de New U. Pero ya es demasiado tarde, Jay Jameson ha pasado a mejor vida.

La Redención del ReyEditar

El Jackal busca el apoyo de Kingpin sobornándolo al revivir a su amada esposa fallecida, Vanessa. Sin embargo, Kingpin ve a la revivida Vanessa como una abominación a su memoria y tras asesinarla con sus propias manos jura vengarse y matar al Jackal a como dé lugar, o al menos lograr que Spider-Man le haga el trabajo sucio.

AparicionesEditar

Cambio de CorazónEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

AparicionesEditar

La Redención del ReyEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar