FANDOM

Peter, una vez más, tiene que elegir entre ser Spider-Man y su vida personal, lamentablemente esto no resultara bien para él cuando uno de sus seres queridos muere.

SinopsisEditar

Antes de Dead No More - Cuarta Parte: Cambio de CorazónEditar

J.J. Jameson realiza una entrevista a la doctora Rita Clarkson en The fact channel, recalcando las virtudes de los tratamientos que ofrece New U. El Jackal de todos modos aprovecha de presionar a Jameson para que su padre reciba el tratamiento médico.

En el hospital, la condición de Jay Jameson progresivamente empeora. La tía May llama a Peter para que vaya de inmediato, pero como es costumbre, asuntos de Spider-Man se atraviesan en el camino. Cuando finalmente Peter llega al hospital, J.J. le enrostra el hecho de que se niegue a aceptar el tratamiento d New U para Jay. Peter sabe que hay algo mal con New U pues su sentido arácnido le dio aviso.

Jay sabe que le queda poco tiempo y pide hablar a solas con Peter, para enojo de J.J., Jay le pide a Peter que vaya a buscar una vieja reliquia de la familia que desea entregarle en persona a Jonah para contarle su historia y que esta pase de generación en generación.

J. Jonah va a rezar a la iglesia cuando la fallecida Marla le llama para seguir ejerciendo presión a nombre del Jackal. Peter llega hasta el apartamento de Jay y May y consigue la reliquia, un antiquísimo reloj irlandés. Pero como la mala suerte siempre está a la vuelta de la esquina, Spider-Man debe ayudar en una emergencia con una grúa mecánica. En el entre tanto, Jay está a las puertas de la muerte y la tía May llama desesperada para que de una vez se decida a aceptar la ayuda de New U. Jonah también llama a Parker increpándolo por el hecho de que si fuera su tío Ben no tendría dudas en aceptar.

Tras largo rato, el problema con la grúa es resuelto y Peter se dirige al hospital cambiando de parecer para aceptar el tratamiento de New U. Pero ya es demasiado tarde, Jay Jameson ha pasado a mejor vida.

La Redención del ReyEditar

El Jackal busca el apoyo de Kingpin sobornándolo al revivir a su amada esposa fallecida, Vanessa. Sin embargo, Kingpin ve a la revivida Vanessa como una abominación a su memoria y tras asesinarla con sus propias manos jura vengarse y matar al Jackal a como dé lugar, o al menos lograr que Spider-Man le haga el trabajo sucio.

AparicionesEditar

Cambio de CorazónEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

AparicionesEditar

La Redención del ReyEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar