FANDOM

El Doctor Octopus está de vuelta pero ¿cómo regreso? ¿Y que tiene que ver con el Jackal?

SinopsisEditar

Superior a Spider-ManEditar

New U, laboratorio del Jackal. Spider-Man no da crédito de ver revivido una vez más al Doctor Octopus. Octavius comienza el relato sobre cómo burló a la muerte nuevamente.

Semanas antes, después que la conciencia de Otto depositada en un octobot escapó de las instalaciones de Industrias Parker tras darse cuenta que su conciencia era compatible tan sólo con su cuerpo original, se dirigió al cementerio donde descansaban sus restos mortales. Para su sorpresa, su tumba estaba vacía. Tras revisar que el resto de las tumbas - pertenecientes también a notorios criminales - están vacías, Octavius comienza a dilucidar que los saqueadores de tumbas algo tienen que ver con lo que se cuece en New U. Con la tecnología de 2099 a su alcance, no es problema para Otto concretar una puja entre los saqueadores y New U por su cadáver.

Una vez el cadáver de Otto llega a las instalaciones de New U, el Jackal se pone a trabajar con él, el Jackal clama que su nueva técnica de clonación permite que el revivido tenga todos los recuerdos de la persona antes del momento de morir. Pero cuando el cuerpo de Ock falleció la conciencia de Peter Parker estaba dentro de él.

El octobot hace su movida en el momento preciso y en el cuerpo clonado de Ock se da una lucha entre Peter Parker y Otto Octavius por tener el control. Octavius gana la pelea y se hace del control de su nuevo, sano y mejorado cuerpo. Tras ello, el Jackal le da sus brazos mecánicos conformándose el regreso del Doctor Octopus en toda regla. Octopus decide trabajar en equipo con el Jackal mientras le sea conveniente.

De vuelta al presente, el Doctor Octopus tiene a Spider-Man en las cuerdas clamando que es superior a él en cada sentido.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar