FANDOM

El regreso del Virus Carrion pone a Scarlet Spider en grandes problemas. ¿Dónde ha estado Kaine desde Spider-Verse y qué tiene que ver con el plan del Jackal?

SinopsisEditar

Vive Otro DíaEditar

Durante los eventos de la Gran Cacería, Kaine se convirtió en el gran tótem arácnido y murió batallando contra los Herederos. Sin embargo, ese no fue el fin de su historia sino el principio de un nuevo capítulo.

Karn, el nuevo Tejedor Maestro, le ofrece a Kaine, cuyo cuerpo muestra signos de degradación celular, enviarlo a cualquier mundo del multiverso que él desee. Kaine desea regresar a su mundo, pero Karn clama que no puede enviarlo allí. El Tejedor le muestra a Kaine lo que puede suceder de regresar a su mundo e infectar y esparcir el virus de los clones que porta. Karn clama que en Loomworld pueden encontrar una cura. A Kaine se le ocurre que si descubren cómo se originó el virus Carrion tal vez sepan cómo encontrar una cura.

Es así que Kaine comienza a recorrer el multiverso encontrando algunas muestras del virus Carrion. A pesar de la reticencia de Kaine a obtener ayuda por miedo de contagiar a alguien más, encuentra la valiosa ayuda de Spider-Gwen. Tras recorrer diversos mundos lo que más queda claro es que el origen del problema siempre resulta ser Industrias Parker. Es por ello que ahora debe hallar la relación.

En uno de los mundos del multiverso, Kaine y Spider-Gwen husmean en Industrias Parker donde ven la relación de trabajo que hay entre el Peter Parker de aquel mundo con Miles Warren. Tras hacerse de unos documentos y huir del lugar, ambos arácnidos se ven cara a cara con la versión de Kaine de este mundo. Tras una pelea, el Kaine que combaten colapsa y se lo llevan hasta Loomworld para hacerle una autopsia. El estudio de este Kaine le hace saber a Kaine que no es contagioso y además encuentran un punto con el cual saber dónde comienza la epidemia.

Tras semanas de investigación, Kaine y Spider-Gwen llegan a dos conclusiones que parecen irrefutables: primero, el brote comienza cuando Industrias Parker y New U se unen para clonar órganos para personas enfermas. Y segundo, no hay cura. Karn le informa a Kaine que en su propio mundo la situación está comenzando a darse, pero aún hay tiempo de prevenirlo.

Es así que ambos arácnidos viajan hasta la Tierra-616, donde Spider-Gwen suplantará a la Gwen Stacy original con la finalidad de tantear terreno. Antes de partir, Karn le dice a Kaine que sabe que algo está ocultando. Tras la autopsia al otro Kaine, Scarlet Spider descubrió que morirá pronto pero antes que eso suceda debe salvar a su mundo.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar