FANDOM

Ben Reilly le revela a Spider-Man como regreso a la vida y los hechos que le llevaron a crear New U Technologies.

SinopsisEditar

Viendo en RojoEditar

Spider-Man se enfurece con Ben Reilly por el hecho de profanar la tumba del tío Ben. Reilly le pide a Peter la posibilidad de explicarse.

Cuando Reilly falleció en los brazos de Peter, quedó convertido en polvo a causa de la enfermedad degenerativa de los clones. Sin embargo, para los clones parece nunca ser el fin. Miles Warren tomó los restos de Reilly y con un nuevo proceso de clonación fue capaz de traerlo de regreso con sus recuerdos intactos hasta el momento de su muerte. Pero este nuevo proceso de clonación aún contaba con una pequeña imperfección. En busca de mejorar el proceso, Warren asesinó a Reilly una y otra vez, reviviéndolo consecutivamente para volver a clonarlo y estudiarlo. Tras morir 23 veces, y de distintas maneras, Reilly logró liberarse y dar vuelta la situación.

Ben logró estabilizar la situación de los clones mediante una pastilla de consumo diario, volviéndose la cabeza de la operación. Pero a diferencia de Warren, las intenciones de Reilly fueron más benignas pretendiendo revivir a los muertos para mitigar los sentimientos de culpabilidad de Peter Parker. Comprendiendo que su vida siempre ha sido una mentira, este es el regalo que Reilly quiere darle a su símil que tiene una vida real.

Tras escuchar el relato de Ben, Peter le pide que le cuente más sobre sus planes.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar