FANDOM

S.H.I.E.L.D. decide entrar a la ofensiva contra Zodiac, pero estos también deciden defenderse y usar lo que pasa a su favor. Parece que las cosas tampoco van bien para Peter, pues el dirigente de Nadua toma medidas drásticas contra los actos de buena fe de la Fundación del Tío Ben al verlos como amenazas para su mandato, lo que podría beneficiar a un viejo enemigo del cabeza de red. Mientras tanto, el hombre de traje rojo decide solicitar los servicios del Lagarto a cambio de lo que el mas desea.

Sinopsis Editar

Alta Prioridad Editar

Localización desconocida. Bajo la luz de las estrellas, Escorpio le pregunta a las gemelas Géminis sobre su horóscopo, a lo que estas le aconsejan proseguir con el plan en el tiempo acordado, afirmando que es el éxito esta casi asegurado y que ahora mismo tiene una rara oportunidad, la de dividir a Spider-Man y S.H.I.E.L.D., a lo que Escorpio le solicita a las Geminis reunir a todas las casas de Zodiac.

Orbitando cerca de la Tierra. Nick Fury Jr. informa a sus aliados sobre el movimiento de Zodiac y autoriza atacar ahora mismo todas las bases de Zodiac en el mundo. Muy pronto, los equipos empiezan a desplegarse:

  • El agente Phil Coulson y su equipo se dirigen hacia la localización de Aries.
  • La agente Melinda May y su equipo van tras Acuario.
  • La Antorcha Humana esta donde se encuentra Capricornio.
  • Prowler y su escuadrón se encuentran en la base de Libra esperando la señal para atacar.

Madagascar. Mockingbird junto a Spider-Man, van en el Web-Jet rumbo a su objetivo, pero cuando Morse esta a punto de reportar su estado, Spidey puso en espera a Fury por una llamada de la tía May, informándole que ella y Jay están en la villa a las afueras de Nadua con el resto del equipo, y que los nuevos paneles solares están listos para proporcionarle energía gratuita a la provincia. En eso, ella le comenta a Peter que Ben estaría orgulloso de lo que esta haciendo, pero en eso, varias bombas calabaza son lanzadas hacia ellos. Al percatarse del peligro en el que se encontraba su tía, el trepa-muros decide ir a Nadua pese a la oposición de Bobbi, ejectandola del jet cuando ella decide tomar el control (comunicándole que su nuevo traje cuenta con alas ciberneticas), y pidiendo disculpas por lo que acaba de hacer.

Los soldados del General Mwenye, utilizando armamento de Duende, continúan atacando a los trabajadores de Industrias Parker, y cuando uno estaba por alcanzar a May, Spider-Man lo derriba junto con varios duendes usando los cañones de red del jet, pero un grupo de Duendes de Guerra logran derribar el Web-Jet. Spidey logra salir ileso gracias a las bolsas de aire de espuma de red equipadas en el jet.

Mientras tanto, Fury Jr. se molesta por la ausencia del lanza-redes en la operación y solicita escaneos continuos e informes constantes del campo para encontrar a Escorpio, pero ninguno de los escuadrones logra encontrar a Escorpio, y ademas los escuadrones descubren que las bases donde irrumpieron son falsas.

En eso, el arácnido llega hacia donde están los civiles y le informa a May que Peter lo envió al notar lo que estaba pasando, luego pregunta si todos están bien a lo que ellos asienten, pero le comentan que los Duendes de Guerra están destruyendo la granja solar, pero el trepamuros menciona que sus vidas son una mayor prioridad, pero una mujer llamada Issa no encuentra a sus hijos Kwasi y Adoma, así que Spidey se pone a buscarlos, y los encuentra debajo de un panel solar. Spidey corre a toda velocidad mientras trata de convencer a los soldados de cambiar de bando por dinero, pero en eso, llega Mockingbird (aun enfadada con el arácnido por lanzarla del avión) para ayudarlo con los Duendes. Finalmente, Spider-Man llega con los niños, y a sugerencia de Adoma, crea un pulso electromagnético disparando sus "mata plagas" a los imanes de varios paneles solares, desactivando los duende-deslizadores de los Duendes y las alas ciberneticas de Bobbi, así que Spider-Man la atrapa en sus brazos y le agradece por su ayuda. May y Jay le agradecen al trepa-muros por su ayuda, pero el Sr. Okiro les pide a todos los miembros de Industrias Parker que se marchen, culpándolos por lo sucedido. Después de que se marcharan, el Sr. Okiro llama a Norman Osborn para que les brinde protección (sin saber que Osborn fue quien les dio la tecnologia a los Duendes de Guerra), ofreciéndole el equipo que dejaron como pago.

Instalación Correccional Andru. Los guardias del correccional escoltan al Dr. Connors hacia el área de visitas, pues vinieron a visitarlo. Una vez allá, se revela que su visitante es el hombre de traje rojo, quien vine acompañado de Billy y Martha Connors, para gran desconcierto de Curt, y le ofrece a Connors un trato: que se una a el a cambio de su familia totalmente restaurada, a lo que este acepta inmediatamente.

Personajes Editar

Personajes Principales Editar

Personajes Secundarios Editar

Villanos Editar

Otros Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar