FANDOM

El Amo del Crimen es un hombre misterioso que trabaja para una organización nazi, y tomo el puesto de Norman Osborn como el nuevo jefe criminal en Nueva York.

HistoriaEditar

OrigenEditar

El hombre conocido como el Amo del Crimen estaba afiliado con el Ku Klux Klan y los Amigos de la Nueva Alemania, a quien el presidente de la organización, Josef Ansell, más tarde convirtió en el villano enmascarado para socavar la sociedad criminal en la ciudad de Nueva York. Todo esto a favor de abducir afroamericanos en secreto para ser conejillos de indias en los experimentos del Dr. Otto Octavius.

Jefe Criminal de Nueva YorkEditar

Las acciones del Amo del Crimen fueron investigadas por las interferencias de Spider-Man y esto lo llevo a una rendición de cuentas con su superior, que le critico por casi exponer los secretos de Octavius y su conexión con los Amigos de la Nueva Alemania.

Buscando acabar con el problema de raíz, el Amo del Crimen embosco a Spider-Man en el club El Séptimo Cielo y con su secuaz principal, el Hombre de Arena sometió al héroe arácnido. Sin embargo, el agente Jean De Wolfe junto a sus hombres interfirió y asesinaron al Flint Marko. Bajo esta distracción el Amo del Crimen logro huir del lugar con sus secuaces.

Luego de aquel incidente, el Amo del Crimen visitó a su amante Felicia Hardy y descubrió que ella tenía un amorío secreto con Spider-Man. En represalia, el criminal golpeo a Felicia y le corto severamente el rostro con un fragmento de espejo roto en su dormitorio.

MuerteEditar

Amo del crimen noir muerte.png

El Amo del Crimen asesinado por Otto Octavius

Inevitablemente, el Amo del Crimen, según la instrucción de Ansell, obligó a Octavius a cerrar sus experimentos y matar a los prisioneros. Afortunadamente, Spider-Man liberó a los presos y luchó contra los hombres del Amo del Crimen. Desesperado, el jefe criminal tomo como rehén a Robbie Robertson justo cuando las autoridades federales tomaron por asalto el escondite de Octavius en la isla Ellis.

El Amo del Cimen fue luego apuñalado y asesinado sin piedad por el Dr. Octavius cuando el jefe de la mafia demostró ser una carga para los Amigos de la Nueva Alemania.

También en FANDOM

Wiki al azar