FANDOM

Ann Herd conocida como Aura era la esposa del villano Override y una villana de Ben Reilly en su etapa como Spider-Man.

HistoriaEditar

AuraEditar

Financiado por la Doctora Octopus y esperando conseguir suficiente dinero para retirarse, el marido de Ann desarrolló tres trajes cibernéticos diseñados para otorgar a aquellos que los usaran poderes sobrehumanos. Con el nombre de "Override", Greg vestía un traje que le permitía controlar dispositivos mecánicos mientras Ann, su esposa y ayudante, disponía de un segundo traje que le permitía proyectar impenetrables campos de fuerza.

Ambos comenzaron a entrenar con Looter, un ladrón potenciado por los meteoritos, al que se le entregaría el tercer traje, que aumentaba su fuerza y le permitía anular sistemas de seguridad por ordenador. Actuando como músculo a sueldo de la Doctora Octopus, el trío se enfrentaría a Spider-Man en el Club Noir en un infructuoso intento por robar una serie de chips, que actuaban como inductores ciberneuronales, pertenecientes al señor del crimen Jason Tso. Furiosa por su fracaso, la Doctora Octopus enviaría al grupo a atacar a Spider-Man, pero los Ciber-Asesinos de Alistaire Smythe los atacaron durante la batalla y fueron arrestados.

Spider-HuntEditar

Consiguiendo la libertad finalmente, Aura y Override decidieron hacerse con la recompensa de 5 millones de dólares ofrecida por la cabeza de Spider-Man como sospechoso de haber asesinado a un maleante callejero apodado Joey Z, pero Aura resultó gravemente herida cuando el disparo de un mercenario rival reboto en el interior de su campo de fuerza.

Con Aura en estado comatoso en el hospital, su marido se dispuso a capturar a Spider-Man con el fin de utilizar la recompensa para salvar la vida de Aura. A pesar de fracasar en el intento, salvaría al corrupto empresario Norman Osborn del ataque de un doble del Duende Verde construido genéticamente, consiguiendo así que Osborn prometiera hacerse cargo de los cuidados médicos de Aura.

Agentes de Norman OsbornEditar

Ejerciendo como el nuevo agente súper-poderoso de Osborn, Override ayudaría a Norman a obtener los antiguos artefactos necesarios para realizar la Unión de los Cinco, un ritual arcano que garantizaba a cada uno de los cinco participantes un "presente" metafísico: conocimiento, poder, inmortalidad, locura o muerte. Esperando obtener el don de la inmortalidad para revivir a Aura, Override convencería a Osborn para que le permitiera participar en la Unión. Aura recobraría finalmente la consciencia, pero no podía moverse y precisaba de aparatos para sostener sus funciones vitales.

Tras robar un banco para mantener a Aura en el caso de que la Unión fuera mal, Override fue apresado por Spider-Man, aunque consiguió escapar con el dinero antes de que la policía apareciera. Cuando finalmente la Unión se produjo, Override obtuvo el regalo de la muerte y fue transformado en Shadrac, cuyo cuerpo era gradualmente consumido por las llamas de su interior.

Guerra CivilEditar

Durante los eventos de la Guerra Civil, Ann volvería a dejarse ver (aparentemente totalmente recuperada) junto a su marido, entre los miembros del "ejército de villanos" de Hammerhead que fueron capturados por Iron Man y los agentes de S.H.I.E.L.D.

ParafernaliaEditar

EquipamientoEditar

  • Traje Cibernético: El traje de Aura le permite proyectar campos de fuerza, pudiendo ser usados para crear escudos defensivos y descargas de fuerza ofensiva. Este dispositivo también le otorga una fuerza que supera los límites humanos, aunque se desconoce su límite exacto.

También en FANDOM

Wiki al azar