FANDOM

Annie Parker es la hija de Peter Parker y Mary Jane Watson en el dominio del Battleworld denominado como The Regency.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Annie nació producto de la relación entre Peter Parker y Mary Jane Watson. Mientras aún era una bebe, su madre y ella fueron atacadas por Venom, pero salvadas por su padre. Este evento traumático dejo una cicatriz psicológica en la joven Annie, ya que ella solía tener pesadillas de la "cosa tipo sombra”.

A medida que creció, Annie comenzó a desarrollar poderes arácnidos propios, provocando que sus padres temieran a que fuera a ser secuestrada por el Regent. Un día, mientras estaba en la escuela, ella descubrió que la familia Power era en secreto el Power Pack y vio a su padre utilizando sus poderes para rescatarlos.

La ResistenciaEditar

Cuando Kraven el Cazador se dio cuenta de que Spider-Man luchaba como un padre asustado, Regent convoco a todas las familias conectadas a la Escuela Pública 122 Mamie Fay para una detección de poderes. A pesar de que pasó desapercibida a través de los escáneres, gracias a su chip inhibidor fabricado por su padre, un compañero de clase, Lewis, fue revelado como un mutante. Mientras su padre estaba ocupado salvando a Lewis, Mysterio fue capaz de localizar a Annie y a su madre. Afortunadamente, S.H.I.E.L.D. las encontró primero.

Reuniéndose con el Power Pack en la base secreta de S.H.I.E.L.D., Annie recibió un traje para usar libremente sus poderes, lo que consterno profundamente a su madre, pues no deseaba involucrarla en asuntos superheroicos. De repente, los Seis Siniestros invadieron la base. Mientras todos escapaban del lugar, Annie regreso y sometió rápidamente a Boomerang, Rhino, Shocker y Kraven. Esto convenció a su madre de quedarse atrás y rescatar juntas a su padre.

Lucha Contra RegentEditar

Invadiendo el cuartel general Empire Unlimited, Annie venció rápidamente a la doctora Shannon Stillwell, a pesar de la fuerza superior de la villana. Por órdenes de su madre, Annie comenzó a quitar la conexión del regente con los cadáveres de los héroes, agotando efectivamente sus poderes. Cuando Regent llegó para detenerlas, el padre de Annie se liberó de su prisión y tacleo a Regent por la ventana. AMP, su nuevo nombre en clave, saltó por la ventana y utilizo una flecha equipada con el chip Inhibidor para debilitar a Regent; Sin embargo, incluso con sus poderes neutralizados, Regent todavía era una amenaza.

Peter, Annie, y MJ se unieron para darle una paliza, pero Regent logro atrapar a Annie. Temiendo por la vida de su hija, Peter engaño a Regent, e hizo una broma que permitió distraerlo el tiempo suficiente para poder noquearlo de un solo golpe, a pesar de que se había propuesto inicialmente a matarlo si era necesario. S.H.I.E.L.D. procedió a llevarse a Regent en custodia utilizando una unidad de restricción improvisada creada por Prowler. Con Regent neutralizado, Peter, MJ, y Annie reanudaron sus vidas normales.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Fisiología Arácnida: Annie posee poderes sobrehumanos al haberlos heredados de su padre, incluyendo la fuerza, velocidad y agilidad proporcional de una araña. Aunque sus habilidades no están al nivel de su padre al tener solamente 8 años de edad.
  • Fuerza Sobrehumana: La fuerza de Annie le permite levantar 5 toneladas de peso, lo suficiente para alzar autos de mediano tamaño. La fuerza que posee le permite saltar varios metros de altura, además de columpiarse mediante su telaraña por los tejados.
  • Velocidad Sobrehumana: Su factor de velocidad y reflejos son varias decenas de veces más rápidos que cualquier ser humano en perfectas condiciones físicas. En más de una ocasión se ha movido más rápido que las balas, aun cuando estas ya han sido disparadas, mostrando su increíble velocidad y reflejos.
  • Agilidad Sobrehumana: A nivel físico, sus habilidades produjeron cambios a nivel muscular, mejorando su capacidad física (causando algo de hipertrofia también) hasta un nivel sobrehumano; aumentó también el número de tendones presentes, cosa que facilita posturas de alta complejidad. Su fuerza sobrehumana está presente en todas las extremidades, por lo que es capaz de saltar grandes longitudes, y caer de las mismas sin causar demasiados daños. Todas sus articulaciones se volvieron más flexibles y resistente ante golpes e impactos.
  • Durabilidad Sobrehumana: Este increíble poder físico le da también una resistencia sobrehumana pudiendo resistir la fatiga y el cansancio durante horas e incluso días. También su durabilidad es de niveles sobrehumanos, siendo sus tejidos más duros que los de una persona común, permitiéndole resistir ataques y daños físicos que matarían a cualquier humano normal.
  • Reflejos Sobrehumanos: Annie posee reflejos y movimientos que le permiten esquivar casi cualquier objeto que viaje a grandes velocidades. Su extraordinaria agilidad, reflejos y velocidad, en combinación con su sentido arácnido le permiten escapar de cualquier ataque como si nada.
  • Resistencia Sobrehumana: La musculatura avanzada de Annie produce menos toxinas de fatiga durante la actividad física que un ser humano ordinario. Esto le permite exigirse físicamente durante períodos más largos de tiempo antes de que la fatiga empiece a deteriorar su rendimiento físico.
  • Trepa Muros: Sus habilidades arácnidas, desarrollaron una mutación en el cerebelo de Annie, como consecuencia ella puede controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica (electrostática) entre el límite molecular de las superficies, superando de esa forma la repulsión normal de electrones y permitiendo su increíble potencial de adhesión. Esta capacidad de afectar la atracción entre superficies está limitada hasta ahora al cuerpo de Annie y especialmente concentrada en sus manos y pies.
  • Sentido Arácnido: Annie posee un sentido extrasensorial o sentido arácnido que le avisa de los peligros potenciales inmediatos con una sensación de hormigueo en la parte posterior de la cabeza. La naturaleza precisa de este sentido proviene de la Red de la Vida y el Destino. El sentido también puede crear una respuesta general de varios minutos de antelación ante una amenaza sin saber su naturaleza, y puede discernir la severidad del peligro gracias a la intensidad del hormigueo.

CuriosidadesEditar

  • Annie tiene ocho años de edad.

También en FANDOM

Wiki al azar