FANDOM

El Bar Sin Nombre es un club privado que atiende a los que viven fuera de la ley en la comunidad criminal. No hay un solo lugar para este bar, sino varios en muchas regiones de Estados Unidos.

DescripciónEditar

El primer Bar Sin Nombre se encontraba en un edificio apartado con un cartel viejo y destartalado que indicaba que estaba fuera de servicio para mantener alejados los ojos curiosos. Incluso las autoridades locales ignoraban la existencia de este antro. Más tarde el Bar Sin Nombre se trasladó a Nueva York cambiando a menudo de ubicación. Siempre ha existido una política estricta de no violencia dentro del local y en general sus clientes deben dejar el equipo y armas antes de acceder a él. En muy pocas ocasiones ha sido esta norma quebrada y casi siempre por miembros externos a la comunidad criminal.

HistoriaEditar

La Masacre de ScourgeEditar

Cuando el primer Scourge empezó a matar a supervillanos, Firebrand acudió al local para intentar encontrar a alguien que le ayudara a ir a por él antes de que causara más muertes. Una de las personas con las que habló fue Blue Streak, pero rechazó su ofrecimiento y se marchó paradójicamente para morir a manos del Scourge. Firebrand logró citar a otros diecisiete supercriminales en el Bar Sin Nombre para hacer público el asunto del Scourge. Debido a que la reunión iba a tener lugar sin sus armas, muchos de los villanos decidieron esconder su equipo antes de llegar al local.

Mientras el grupo discutía que pasos tomar para detenerlo en realidad el Scourge se les había adelantado y se encontraba en el mismo local suplantando al camarero. El hombre sacó dos fusiles y abrió fuego contra los clientes logrando matarlos a los dieciocho. El Capitán América también andaba tras la pista del Scourge y casualmente se encontró con el Water Wizard que se dirigía hacia el Bar Sin Nombre. El villano accedió a llevarlo con él, pero cuando llegaron al local se encontraron con la carnicería causada por el Scourge.

IncidentesEditar

Unos meses más tarde, un par de hermanos traficantes de armas llamados los Ratas encontraron varias de las armas ocultas de los criminales asesinados por el Scourge, pero el Sheriff Taylor y el Rocket Racer los detuvieron.

Otro Bar Sin Nombre existía en Nueva York entre la calle Varick y la Décima. Allí fueron Mamba Negra y Aspid buscando a Boca de Dragón, pero en cambio descubrieron que Superia había puesto precio a sus cabezas.

Impossible ManEditar

Aunque había una política estricta contra las peleas en el local, la alta concentración de supervillanos en una misma sala daba pie a que hubiera rencillas. Impossible Man aprovechó la circunstancia para transformarse en as de tréboles y sabotear una partida en la que participaban el Ringmaster y Electro. Uno inculpó al otro de hacer trampas y la cosa terminó en una pelea de bar a la que Scream tuvo que poner fin ya que había sido contratado como portero del local.

Los Seis SiniestrosEditar

Spider-Man en el bar sin nombre.png

Spider-Man visitando el bar

El Bar Sin Nombre también era un lugar para trazar nuevos planes y alianzas, fue allí precisamente donde el Hombre de Arena contactó con Mysterio para reformar Los Seis Siniestros e ir tras el Doctor Octopus. Aunque al local solían ir supervillanos de segunda fila en ocasiones también se pasaban por ahí pesos pesados como el Duende Verde.

El Bar Sin Nombre también servía como lugar para buscar información en los bajos fondos, como fue el caso de la periodista Katherine Farrel mientras investigaba al Juez, un vigilante sobrenatural. El local no ha sido patrimonio exclusivo de supervillanos, ya que incluso héroes como Spider-Man han llegado a tomarse unas copas allí.

El Ataque de PunisherEditar

Tras el asesinato de Stilt Man a manos del Punisher, en el Bar Sin Nombre se reunieron un gran número de supervillanos para despedir a su compañero. A la ceremonia se presentó un gran número de delincuentes enmascarados, entre ellos Princess Python quien hacía poco se había casado en secreto con Stilt Man. El Punisher aprovechó la circunstancia para envenenar y hacer estallar un artefacto explosivo en el local haciéndose pasar por un camarero. A pesar del salvaje ataque, los supervillanos sobrevivieron aunque muchos necesitaron un lavado de estómago o se tratados de quemaduras en el cuerpo.

Cuando Malory Books se convirtió en el hazmerreír de la prensa por su relación con Asombroso Andie, la abogada se presentó en el Bar Sin Nombre para intentar recuperar el respeto de sus clientes, los supervillanos a los que defendía, pero todo terminó en una pelea con Dos Pistolas Kid, quien había acompañado a Books hasta el lugar.

ApuestasEditar

El local también servía para que los supervillanos pudieran seguir en directo las actividades de otros miembros de la comunidad cuando eran transmitidas por las noticias. Esto propició que el Apostador usara el Bar Sin Nombre como lugar de apuestas frecuente, como fue durante la primera pelea entre Spider-Man y Overdrive.

ClausuraEditar

Daredevil y Spider-Man asaltaron el Bar Sin Nombre para conseguir que la Policía de Nueva York encontrara su ubicación. Daredevil había avisado a la Capitana Watanabe que el local funcionaba sin licencia para vender alcohol y, aunque dejaron escapar a los clientes, aprovecharon para clausurarlo y multar a su propietario Deke. Aprovechando que el local estaba vacío, Basilisk y Death Adder, quienes habían sido resucitados recientemente por el Enmascarado, llevaron allí a G.W.Bridge y su esposa e hijo para forzarlo a que los ayudara a localizar al Punisher. Eventualmente Bridge logró liberarse y derrotó a los dos supervillanos.

Nuevo BarEditar

Algún tiempo más tarde, el Bar Sin Nombre volvió a abrirse una vez más. En esta ocasión empezó a ser frecuentado por una nueva generación de supervillanos, el grupo de pretendientes de delincuentes formados por el Hobgoblin. Precisamente fue a ellos a quienes la Gata Negra enroló en su cruzada contra Spider-Man.

También en FANDOM

Wiki al azar