FANDOM

Barney Bushkin fue redactor Jefe del Daily Globe, periódico para el que trabajó Peter Parker una temporada.

HistoriaEditar

Redactor del GlobeEditar

Barney Bushkin es el director de fotografía del Daily Globe, periódico rival del Daily Bugle. Es enérgico como J. Jonah Jameson, pero le supera en entusiasmo y no le iguala en mal humor. Al principio de su carrera, Peter Parker trató de vender fotos al Globe; le disuadió de ello la excesiva curiosidad de Bushkin acerca de su relación con Spider-Man. Más adelante, Bushkin contrató a Peter para el Globe, siguiendo las instrucciones de la editora del periódico, K. J. Clayton, interesada en robarle al Bugle sus mejores elementos. Después de unas cuantas semanas con el despótico y entrometido Bushkin, Peter regresó al Bugle para volver a disfrutar de la simpatía de Jonah.

Más tarde Bushkin fue secuestrado por Electro y Blizzard que intentaban chantajear tanto a Bushkin como a J. Jonah Jameson en la entrega de las nóminas de sus periódicos. Sin embargo Spider-Man y Daredevil derrotaron a los villanos.

Posteriormente el nuevo propietario del Globe, K.J. Clayton, le exigió que contratara nuevamente los servicios de Parker para el periódico. Peter fue despedido del Bugle y aceptó la oferta del Globe donde Buskin le dio una posición asalariada y fue de gran apoyo. Sin embargo, también le asigno a trabajar con April Maye a pesar de que ambos no se llevaban bien. Tras un intento de adquisición hostil del Globe por parte de Rupert Dockery, incluyendo el intento de asesinato de Clayton, las publicaciones del periódico fueron suspendidas y Bushkin quedo temporalmente sin trabajo. Una vez el Globe volvió a abrir, Bushkin empleó a Eddie Brock como periodista.

También en FANDOM

Wiki al azar