FANDOM

Quote1No había nada. Seguido por el todo. Partículas de la creación quemándose y girando, rodeando los soles dadores de vida. Dios Doom creo la luz. Luego existió la tierra. El firmamento se enfrió y el levanto una tierra--Este lugar sagrado--El mundo--y sobre el creo sus reinos. Quote2
— Thor de Higher Avalon

El Battleworld es un gran planeta mosaico compuesto por los fragmentos de mundos que ya no existen, mantenido por la voluntad de hierro de su Dios y Señor, Victor von Doom.

HistoriaEditar

CreaciónEditar

Después de innumerables incursiones a través de toda realidad, el Multiverso fue destruido. El Doctor Doom y Doctor Strange se enfrentaron a los seres responsables de este suceso, Los Beyonders, al mismo tiempo, la incursión final se llevó a cabo entre la Tierra-616 y la Tierra-1610.

Luego de haber adquirido habilidades omnipotentes, el Doctor Doom fue capaz de crear un nuevo planeta a partir de los fragmentos de incursión entre las realidades que fueron destruidas, ese nuevo planeta era el Battleworld. Todos los restos de estas realidades son conocidas como dominios, la mayoría tienen la capacidad de interactuar con los demás, pero no lo hacen por las restricciones fronterizas que existen. Sólo tres dominios (que consisten en Deadlands, Perfection, y New Xandar) están separados del resto por un muro gigante llamado The Shield (una variación de The Thing). Debido a la importancia de esta barrera amurallada, atacar o dañarla, aunque sea por accidente, dará lugar al exilio automático a este muro para protegerlo.

En Battleworld, Doom es alabado como una deidad. La mano derecha de la religión de Doom es la Ley, y su mano izquierda es la Fundación, centrada en el descubrimiento y la ciencia. Ocho años han pasado desde la creación del Battleworld, y sus habitantes ya no tienen memoria de los mundos en los que vivieron antes de Battleworld, y ahora creen que siempre han vivido en este mundo. Cada dominio del Battleworld es gobernado por un barón o baronesa. Por otra parte, las fronteras de cada reino están claramente definidas, y los viajes entre diferentes dominios son poco comunes ya que requiere de un permiso especial del barón local.

La autoridad es ejercida por los Thor Corps que son la fuerza policial del Battleworld, y están bajo el mando directo de Doom. Mientras se siguen las leyes firmes de Doom, cada barón o baronesa tienen un control completo sobre su provincia.

Las disputas entre los reinos se resuelven en un tribunal en el Castillo de Doom, antes de que el mismo Victor, con el sheriff Stephen Strange actúen como fiscal y juez. Las disputas se pueden resolver de manera amistosa, o pueden ser resueltas de manera desigual. Una de las sentencias por ser encontrado culpable es el pago de la restitución, ya sea con oro o territorio. Igualmente el procesado puede exigir su derecho para el combate contra su acusador. Si este último se niega, la acusación formulada contra el procesado deberá ser retirada. No obstante, si Doom lo desea, él puede decidir directamente el destino de quien quiera.

El Battleworld es uno de los tres únicos cuerpos celestes en su universo. En algún momento después de la creación de Battleworld, Doom sentencio al rebelde Johnny Storm a ser castigado, pero dejó que la pena fuera decidida por su hermana, la Mujer Invisible. Ella opto por elevar a Johnny en el firmamento, donde se convirtió en el Sol. La leyenda de "El Hombre en el Sol" inspiro a personas de ciertos dominios para adorar a Johnny Storm como una deidad. Aparte del Battleworld y el Sol, no hay otras estrellas. El tercer cuerpo celeste es Knowhere, considerada la luna de Battleworld.

DestrucciónEditar

Destruccion del Battleworld

El Battleworld es destruido

La destrucción de Battleworld fue catalizada por la llegada de dos grupos supervivientes provenientes de los últimos dos universos en perecer, la Tierra-616 y la Tierra-1610. Cuando el malvado Maximus reunió un ejército para oponerse al Dios Emperador Doom, Mr. Fantastic y Maker trabajaron juntos en una manera de encontrar la fuente del poder de Doom. Una vez que el Castillo de Doom fue asaltado, Mr. Fantastic y el Dios Emperador Doom se involucraron en un furioso enfrentamiento, que terminó cuando el Molecule Man decidió cederle a Reed el poder que portaba Doom. Sin sus poderes, Victor ya no podía mantener al Battleworld unido, y este colapso rápidamente, ocasionando su destrucción.

RenacimientoEditar

El Multiverso previamente existente fue devuelto a la vida por Mr. Fantastic con el poder que poseía Doom. Debido a que la realidad del Battleworld era el epicentro de esta renovación Multiversal, esta se hizo rica en una sustancia conocida como ISO-8, un material identificado como el subproducto de la creación misma.

Los restos de Battleworld fueron descubiertos por los Ancianos del Universo de la restaurada Tierra-616 luego de enterase de que el Multiverso había sufrido una muerte y un renacimiento. Por lo tanto, resolvieron luchar por la posesión del Iso-8, y decidieron utilizar la cáscara rota de este mundo como la arena para su Concurso de Campeones, una competición en la que toman varias personas del Multiverso para luchar hasta la muerte en nombre de cada Anciano. El premio mayor fue la Iso-Esfera, la forma concentrada y poderosa del Iso-8.

El Maestro y el Battleworld

El Maestro reconstruye el Battleworld

Los últimos dos competidores restantes, el Maestro y el Castigador (Jack Gallows) comenzaron a trabajar juntos en contra de los Ancianos que representaban, El Coleccionista y El Gran Maestro, respectivamente. Siguiendo un esquema que implicaba la creación de un nuevo Concurso de Campeones con nuevos participantes, el Maestro robó la pieza de la Iso-Esfera que pertenecía al Gran Maestro. Las dos piezas de la Iso-Esfera deseaban ser un solo elemento de nuevo, lo único que se los impedía eran sus respectivos propietarios. El Maestro utilizó posteriormente su indomable voluntad para hacer que la parte de la Iso-Esfera del Coleccionista lo abandonara, y obtuviera el objeto en su totalidad.

Con el poder de la Iso-Esfera completa en sus manos, el Maestro lo usó para juntar los fragmentos divididos del Battleworld, restaurando el planeta a su forma anterior.

Puntos de InterésEditar

Numero Dominio Barón Escenario Descripción
#1 Greenland Desconocido
Anteriormente Red King
Incredible Hulk: Planet Hulk Esta zona es un páramo desértico infestado con una gran cantidad de Hulks y otras criaturas irradiadas con energía gamma. Lugares conocidos incluyen los Badlands, los Baldíos de los Hulks tribales, Montaña Colmillo, Lago Gamma, Lodo Unido, Puerto Banner y Costa She-Hulk. Greeland fue gobernada por el barón Red King (Thunderbolt Ross) antes de ser asesinado por Steve Rogers.
#2 Dystopia Desconocido
Anteriormente Maestro
Future Imperfect Basada en la Tierra-9200, esta área era controlada por el Maestro que gobernaba Dystopia con mano de hierro, su única oposición era una banda de rebeldes liderados por The Thing (una variación de Thunderbolt Ross).
#3 Domain of Apocalypse Desconocido
Anteriormente Apocalypse
The Age of Apocalypse Basado en los restos de la Tierra-295, esta zona fue una vez un área de muchos reinos gobernados por los jinetes del Apocalipsis hasta que se convirtieron en siervos de En Saba Nur cuando este conquistó sus tierras. El barón del dominio era Apocalypse hasta que fue infectado y asesinado por el Virus Legacy.
#4 Egyptia Khonshu New Warriors: Forever Yesterday Esta área se basa en la Tierra-9105. Los ciudadanos están bajo el control de Khonshu que controla a la población con sus Moon Knights y guerreros hombre lobo. Los mutantes son esclavos que construyen pirámides para Khonshu.
#5 Technopolis Kiri Oshiro
Anteriormente Anthony Stark
Armor Wars Una ubicación futurista con altos niveles de ciencia y tecnología. En este dominio existe un virus que obliga a todos sus habitantes a llevar una armadura para que puedan vivir y respirar. El Barón Anthony Stark y su hermano Arno son rivales en el negocio de fabricar armaduras. Howard Stark fue el Barón hasta su muerte y el autor intelectual del virus aéreo. Fue reemplazado por Anthony Stark hasta ser depuesto por el asesinato de Peter Urich y fue detenido por Los Thor Corps junto a Arno Stark. El puesto de Baronesa fue entonces delegado a Kiri Oshiro.
#6 Valley of Doom Gobernador Roxxon 1872 Es un lugar que evoca los rasgos del Salvaje Oeste. Timely es el único pueblo en el Valle de la Muerte. Otros lugares incluyen Attilan por el mar, el Río Kirby, la presa Roxxon y las montañas salvajes.
#7 Spider-Island Peter Parker
Anteriormente Spider Queen
Spider-Island Esta zona está infestada con una enorme cantidad de Man-Spiders, Hombres Lgartos, Vampiros y gente Ave regidos por la Baronesa Spider Queen. Lugares conocidos incluyen Laboratorios Horizon, La Torre Oscorp y Roxxon. Tras la muerte de la Spider-Queen y el ascenso de Spider-Man como el nuevo Barón, el dominio paso a denominarse Flash City o Thompsonville en memoria de Flash Thompson.
#8 The Regency Desconocido
Anteriormente Regent
One More Day, Spider-Girl, The Amazing Spider-Man: The Wedding! Esta ubicación se basa en una variación de Manhattan donde The Regent está detrás de las muertes y desapariciones de muchos superhéroes, mientras que Spider-Man se ha retirado para proteger a su esposa Mary Jane y su hija Annie.
#9 King James’ England Rey Carlos Javier Marvel 1602 Esta área evoca los rasgos de Inglaterra en el año 1602. Su anterior Barón fue el Rey James (versión de esta realidad de Wolverine en lugar del histórico Rey James) antes de que se descubriera que era un Witchbreed y fuera aparentemente asesinado. Lugares conocidos incluyen la Abadía de la Reina de Heven, Estado Bishop, la Catedral del Dios Emperador de Doom, y Londres.
#10 Weirdworld Morgan le Fay Weirdworld Es una isla flotante que contiene hechicería y extraña ciencia. Lugares conocidos incluyen las Cuevas del Dinosaurio Diablo, la Cripta de Man Maggots, el Cristal Laberinto, las Montañas Placa Base, y el Río Rosa de la Muerte.
#11 K'un-L'un Shang-Chi
Anteriormente Zheng Zhu
Master of Kung Fu Con base en la mística ciudad del mismo nombre, K'un-L'un es el escenario del Maestro de Kung Fu.
#12 Utopolis Desconocido
Anteriormente Hyperion
Se basa en el Escuadrón Supremo que apareció por primera vez en The Avengers Volume One #69–70. Utopolis es uno de los dominios de Battleworld y su barón es Hyperion. Esta área es dominada por el Squadron Sinister, no existen muchos detalles sobre esta zona.
#13 New Mars Desconocido Killraven No se sabe mucho sobre este dominio excepto que se basa a partir de los restos de la Tierra-691 y que "la Voz inaudita" (el principal grupo insurrecto de Battleworld) utiliza este dominio para acceder desde el Reino de Manhattan a la War Zone y entregar suministros médicos al Azul.
#14 Doomgard Odin Asgard Esta área es el hogar de los Thor Corps donde sirven como fuerza policial de Battleworld. Los pasillos de Doomgard es donde cualquier persona de alguno de los dominios que pueda levantar un Mjolnir se convertirá en un miembro de los Thor Corps.
#15 Higher Avalon Brian Braddock
Anteriormente Jamie Braddock
Captain Britain and the Mighty Defenders Esta área es basada en la Europa medieval. El anterior Barón Jamie Braddock fue arrojado a las Deadlands tomando la culpa de las acciones gestadas por su hermano Brian.
#16 Arachnia Desconocido
Anteriormente Norman Osborn
Spider-Verse Una variación de Manhattan, donde murió Gwen Stacy, Spider-Man desapareció, y Norman Osborn reapareció 10 años después para convertirse en el alcalde de Arachnia. Numerosos héroes arácnidos de otras dimensiones fueron recreados en Arachnia, viviendo sus vidas como si siempre hubieran existido allí con vagos recuerdos de sus vidas pasadas.
#17 Marville Desconocido Avengers vs. X-Men (A-Babies vs. X-Babies one-shot). Un área que está habitada por versiones infantiles de Los Vengadores y Los X-Men.
#18 The Isle of Agamotto Ninguno
Anteriormente Sheriff Strange
Doctor Strange Esta isla secreta es la casa del sheriff Stephen Strange que sirve como recuerdo de la Tierra-616.
#19 Doomstadt Regida por el mismo Doom Latveria Este dominio es la capital de Battleworld donde el rey Doom y su Sheriff Strange operan. Doomstadt es el lugar donde los tribunales están en manos del Sheriff Strange bajo la supervisión de Doom y los Thor Corps. Las raíces de Yggdrasil emergen del Castillo Doom que también está custodiado por Galactus.
#20 Kingdom of Manhattan Black Bolt
Anteriormente Medusa
Universo Marvel, Ultimate Marvel, Inhumanos y la Legión la Legión de Monstruos Esta es la superficie de los Manhattans fusionados. Se divide en cuatro partes sobre dos Manhattans diferentes que coexisten entre sí.
#20A New Attilan Black Bolt Inhumans: Attlan Rising Basada en la ciudad de los Inhumanos del mismo nombre, es el establecimiento de Inhumans: Attilan Rising y está por encima del Manhattan de la Tierra-616 y el Manhattan de la Tierra-1610. New Attilan sirve como la capital del Reino de Manhattan.
#20B Manhattan Tierra-616 Black Bolt Universo Marvel Esta versión de Manhattan se combinó con el Manhattan de la Tierra-1610, lo que les permite coexistir juntos. Lugares conocidos incluyen Nelson & Murdock, la Mansión de los vengadores, el Edificio Baxter 616, el Sanctum Sanctorum, y la Torre Stark de la Tierra-616.
#20C Manhattan Tierra-1610 Black Bolt Ultimate Marvel Esta versión de Manhattan se combinó con el Manhattan de la Tierra-616, lo que les permite coexistir juntos. Lugares conocidos incluyen el escondite de los New Ultimates, el edificio Baxter de la Tierra-1610, la Torre Stark, y el ferry Triskelion.
#20D Manhattan: Monster Metropolis Black Bolt Legion of Monsters Monster Metropolis es un lugar subterráneo debajo de los dos Manhattan, donde habitan una gran variedad de monstruos.
#21 The City Korvac y Simon Williams The Korvac Saga La ciudad se compone de un surtido de subdominios. Los dos territorios primarios son Holy Wood (una variación de Hollywood) y Forest Hills. Otra región de la ciudad fue compuesta por Yinsen City y Mondo City.
#21A Holy Wood Destruida The Korvac Saga Este subdominio se unió debido a los intereses y las preocupaciones sobre las violaciones ocurridas en Forest Hills por parte del enjambre de Ultron. Holy Wood fue finalmente destruido junto a Forest Hills por Los Thor Corps bajo las órdenes del Dios Emperador Doom, que vio a Korvac como una amenaza después de que sus poderes se manifestaron.
#21B Forest Hills Forest Hills fue uno de los varios dominios en Battleworld que componían The City, su principal rival, era Holy Wood. Fue gobernada por el barón Michael Korvac y vigilado por los Guardianes. En algún momento, Forest Hills comenzó a ser infligida por el brote de una enfermedad mental, desconocida denominada como "La Locura". Las personas infectadas comenzaron a recordar el mundo tal como era antes de Battleworld, y el Dios Emperador Doom al ver los poderes de Korvac como una amenaza, envió a Los Thor Corps para purgar la ciudad de Forest Hills y Holy Wood.
#21C Yinsen City Big Boss Hill Captain Britain and the Mighty Defenders Este territorio está formado por los restos de la Tierra-14029. Yinsen City es una ciudad utópica futurista, tranquila y pacífica. Esta ubicación se encuentra al norte de la War Zone y es parte de The City. Posteriormente, Yinsen City se fusiono con Mondo City para unir fuerzas.
#21D Mondo City Este territorio está formado por los restos de la Tierra-12177, gobernado por Big Boss Maria Hill (que también es un miembro de los Thor Corps). Posteriormente, Mondo City se fusiono con Yinsen City.
#22 The Warzone She-Hulk
Anteriormente Anthony Stark
Civil War Este dominio es donde el presidente Anthony Stark se encuentra en una guerra con Steve Rogers (conocido en esta área como el General América). Posteriormente, el presidente Stark y el general América sacrificaron sus vidas para activar una bomba especial que destruyo a los Skrulls. Este suceso causo que Jennifer Walters y Peter Parker ocuparan su lugar dos meses después.
#22A The Iron Jennifer Walters y Peter Parker Civil War Situado en el lado oriental de la Cordillera Central, The Iron era el territorio del presidente Tony Stark con Resilient Alpha como su capital. Después de la muerte del presidente Stark, Jennifer Walters tomó su lugar como líder del territorio.
#22B The Divide Civil War The Divide es una comunidad ubicada en la frontera entre los territorios de The Iron y The Blue, marcado por un abismo que divide el antiguo emplazamiento de St. Louis, Missouri, cuando la prisión de 42 detonó. The Divide actuó como un territorio neutral entre The Iron y The Blue y cuando los lugares mencionados finalmente alcanzaron la paz, The Divide comenzó a ser arreglado.
#22C The Blue Civil War Situado en el oeste de la Cordillera Central, The Blue era el territorio liderado por el general Steven Rogers y es dos veces más grande que The Divide aunque tiene la mitad de la población. Lugares conocidos incluyen su capital, Liberación, y Steeltown (que es un distrito industrial). Después de la muerte del general Rogers, Peter Parker tomó su lugar como líder del territorio.
#23 New Quack City TBA Howard el Humano Una ciudad llena de patos antropomorfos. Howard lucha a través de las tareas diarias como el único humano. New Quack City contiene el Distrito Duck y Hen's Kitchen.
#24 The Far East TBA Where Monsters Dwell. Una ubicación de temática asiática. Lugares conocidos incluyen la Isla de Estiércol, Península Malaya, Puerto Song, y Shanghai.
#25 Valley of Flame TBA Devil Dinosaur Una selva prehistórica que evoca los rasgos de la Tierra Salvaje. Lugares conocidos incluyen la Villa Amazonas y el Pueblo Pigmeo.
#26 The Hydra Empire Estados Confederados de Hydra Hank Johnson: Agent of Hydra and the Hail Hydra series Un dominio que es regido por Los Estados Confederados de Hydra. Lugares conocidos incluyen el Templo de Hydra y Times Square.
#27 2099 Miguel Stone
Anteriormente Tyler Stone
Secret Wars 2099 Un área que se basa en el Universo Marvel 2099. Los vengadores 2099 protegen Nueva City y son supervisados por Miguel Stone. Lugares conocidos incluyen la Torre Alchemax Torre, Latverian Cuisine, New Atlantis y el Sanctum Sanctorum.
#28 Hala Field Baronesa Jacqueline Cochran Captain Marvel and the Carol Corps. Hala Field es el hogar del Escuadrón Banshee, una fuerza aérea dedicada a proteger este territorio.
#29 The Monarchy of M Erik Magnus House of M Un área que se basa en el Universo House of M. Es una zona donde los mutantes gobiernan sobre los humanos. Genosha es donde se encuentra el castillo de Magnus. Otros lugares conocidos incluyen Atlantis y Josie's Bar.
#30 Sentinel Territories Robert Kelly Years of Future Past Un área que está infestada de Centinelas. Este territorio consiste de una versión alternativa de los Estados Unidos llamado United Doomstates, donde el ascenso de Robert Kelly al poder como el Presidente y la aprobación de la Ley de Control Mutante llevaron a los mutantes y superhumanos a ser asilados en campamentos para ser esterilizados y usados en experimentos.
#31 The Wastelands TBA Old Man Logan Con base en la Tierra-807128, es un lugar desértico donde reside una versión anciana de Wolverine. Lugares conocidos incluyen Amerika, Hammer Falls y New Vegas.
#32 Mutopia Desconocido E is For Extinction, New X-Men de Grant Morrison New X-Men, y X-Tinction Agenda En este dominio, se logró el sueño de la coexistencia pacífica entre mutantes y humanos. Profesor X está muerto y Magneto puso en marcha una escuela para jóvenes dotados y creó su propia versión de Los X-Men. Los clásicos X-Men están en la mediana edad y aparentemente perdieron sus poderes. Lugares conocidos incluyen el Instituto Atom y Distrito X.
#33 Westchester Robert Kelly X-Men: The Animated Series Este dominio está basado en los X-Men de la serie del año 1992. Lugares conocidos incluyen el Instituto Clear Mountain, New Salem Mall, la Mansión X, y el Museo-X.
#34 Killville M.O.D.O.K.
Anteriormente Karl Mordo
MODOK: Assassin Este domino se basa en un mundo en el que cada superhéroe fue asesinado por MODOK, los ciudadanos comunes están constantemente expuestos a los daños causados por los asesinos y villanos que están en una guerra constante entre sí. El ex-barón de killville era Karl Mordo hasta que fue asesinado por MODOK antes de que fuera atacado por Los Thor Corps.
#35 Arcadia Jennifer Walters A-Force Arcadia es una nación insular que está llena de superhéroes femeninos. Lugares conocidos incluyen el Faro Obispo, el Salón de la Justicia y la Plaza de la Arcadia.
#36 Bar Sinister Mister Sinister Mutant Massacre Un área que está dominada por un ejército de clones de Nathaniel Essex.
#37 Limbo Madelyne Pryor
Scott Summers
Darkchild
Inferno Basada en los restos de la Tierra-89112, este dominio es una variación de Nueva York donde Manhattan se convirtió en una zona infestada por demonios provenientes del limbo, y tuvo que ser aislada por un campo de fuerza.
#38 The Deadlands Fuera de la jurisdicción del Dios Emperador Doom. Marvel Zombies Basado en la Tierra-2149. Este es un dominio que está infestado de versiones Zombis de los personajes de Marvel.
#39 Perfection Fuera de la jurisdicción del Dios Emperador Doom. Age of Ultron Basado en la Tierra-61112. Esta es un área que está llena de Centinelas de Ultron. Esto se basó en una realidad donde Ultron-1 aniquilo a todos los superhéroes y conquistó la Tierra.
#40 New Xandar Fuera de la jurisdicción del Dios Emperador Doom. The Infinity Gauntlet Este dominio se basó en una realidad en la que la Ola de Aniquilación diezmo la Tierra después de que los Nova Corps fallaron en protegerla. Esta área está llena de criaturas similares a insectos que componen la Ola de Aniquilación.
#41 The Shield Colapso S.H.I.E.L.D. & S.W.O.R.D. Originalmente llamado el Muro, The Shield es una de las estructuras más importantes del Battleworld. Esta área es lo que separa a Deadlands, Perfection, y New Xandar del resto de Battleworld. Cualquiera que transgrediera las fronteras de los otros dominios del Battleworld era enviado aquí, donde debia trabajar bajo la supervisión de Abigail Brand para prevenir que peligros de las tres áreas cruzaran la muralla. El Muro era en realidad una versión alterna de Ben Grimm que había tomado esta forma al ser engañado por el Dios Emperador Doom. The Shield se derrumbó luego de que The Thing decidiera abandonar la estructura, eliminando así una porción masiva de The Shield, para enfrentar al Dios Emperador Doom.
#41A Subterranea Mole Man Secret Wars Journal Un reino subterráneo construido por Mole Man de Tecnopolis mediante el uso de la tecnología que le robó a su propio dominio y modificando Ultrones desactivados de Perfection. Su ubicación esta en algún lugar cerca de The Shield y debido a eso, a Mole Man se le permitió mantener este subdominio sin necesidad de someterse al Dios Emperador Doom.
Dominios sin identificar
#42 Breakland Destruido Siege Aunque la existencia real de Breckland es cuestionable, de acuerdo con la historia de Battleworld, hace treinta años, The Shield fue traspasado, lo que permitió a las fuerzas combinadas de Deadlands, Perfection y New Xandar salir para tomar el control del Battleworld. Aunque varias regiones fueron destruidas, entre ellas Breckland.
#43 X-Topia Rachel Grey X-Tinction Agenda Basada en los restos de la Tierra-BWXP, la provincia de X-Topia tiene la isla de Genosha como parte de su dominio que ha sido puesto en cuarentena debido a una plaga. La capital de este dominio es X-City. Este territorio está aparentemente oculto del resto de los dominios sólo porque tienen la tecnología necesaria para viajar entre el espacio y el tiempo.
#44 Old Town TBA Secret Wars Journal Basado en los restos de la Tierra-90214, Old Town es un dominio que evoca los rasgos de los años 1920 y la década de 1930. Se encuentra en algún lugar cerca del dominio de Apocalypse.
#45 Dominio sin identificar #1 TBA Spider-Island Basado en los restos de la Tierra-982.
#46 Walled City of New York TBA Secret Wars: Secret Love Uno de los pocos dominios desconocidos. Está basada a partir de los restos de la Tierra-21722 donde la ciudad de Nueva York, se encuentra rodeada por una muralla defensiva. Lugares conocidos incluyen Yorkville y Harlem.
#47 Bug World TBA Basado en los restos de la Tierra 0.616, este dominio está habitada por versiones insectos de los héroes y villanos.
#48 Metropolitia Gorilla-Man/Helmut Zemo Secret Wars: Agents of Atlas Un mega-ciudad en expansión cuya población está esclavizada para forjar las armas de Battleworld. La ciudad estaba vigilada por S.H.I.E.L.D. y fue anteriormente gobernada por Heinrich Zemo (que se creía ser un dios y que los ciudadanos eran sus juguetes). Su única oposición eran Los Agentes de Atlas, un grupo secreto que luchaba por los ciudadanos oprimidos. Posteriormente, Heinrich Zemo fue finalmente asesinado por los Agentes de Atlas. El hijo del barón Helmut Zemo fue maldecido como un efecto secundario por matar a Gorila-Man y se convirtió en el nuevo Gorila-Man.
#49 Dominio sin identificar #2 TBA Secret Wars Too Un dominio compuesto a partir de los últimos restos de la Tierra-617, cuya realidad es casi la misma que la de la Tierra-616, pero sutilmente diferente en la forma en que Peter Parker (quien había recibido recientemente los poderes de Spider-Man) es visitado por los ángeles cada vez que se comete un crimen y el tío Ben es en realidad un criminal.
#50 Hell's Kitchen's Kitchen Ingobernable Un dominio donde Galactus fue finalmente capaz de saciar su insaciable hambre por la creación de un blog de comida y donde un pequeño equipo de héroes (compuesto por Jessica Jones, Daredevil y Spider-Man) formaron una alianza reticente con el devorador de mundos con el fin de salvar su planeta y actuar como los heraldos de Galactus. También es evidente que Galactus y sus heraldos tiene permiso para entregar los alimentos a los diferentes dominios de Battleworld. El dominio fue anteriormente gobernado por Galactus, pero cuando se cometió el error de enviar a Spider-Man y Jessica Jones al universo del Tío Ben, un vengativo Spider-Man fue capaz de derrotar al devorador de mundos y le hizo abandonar Hell's Kitchen's Kitchen.
#51 Demolition House Baron Dunphy No se sabe nada sobre estos dominios excepto que su barón es Dennis Dunphy.
#52 The Uncle Ben-a-verse Tio Ben También conocido como dominio # 615, este es un dominio en el que sus ciudadanos tienen la apariencia del tío Ben y de acuerdo con el Peter Parker de Hell's Kitchen's Kitchen, todo el dominio es una advertencia para los Spider-Men.
#53 XXX TBA Un dominio en el que al menos tres versiones alternativas de Cyclops tratan de salir con Jean Grey (que está saliendo con el Wolverine de ese dominio). Su ubicación parece estar cerca de Marvel All-Bear.
#54 Marvel All-Bear TBA Un dominio cuestionable donde todos sus ciudadanos son osos reales. Beardevil (la versión oso de Daredevil) y Foggy Bearson (la versión oso de Foggy Nelson) son conocidos por ser perseguidos, por el Foggy Nelson humano del dominio XXX. Aunque las razones son desconocidas.
#55 Rule 63 TBA Un dominio que establece que por cada personaje de ficción, existe una contraparte en el género opuesto.
Otros lugares ausentes del mapa de Battleworld
#56 Salvation Ingobernable Age of Ultron vs. Marvel Zombies Salvation es una comunidad oculta que se encuentra en algún lugar entre las fronteras de las Deadlands y Perfection, la cual sirve a aquellos que buscan refugio de los zombis y los Centinelas de Ultron. Este santuario fue creado por tres de los ex-prisioneros de guerra de Lord Ultron que escaparon de Perfection: Human Torch (Androide), Vision y Wonder Man.
#57 Knowhere Guardians of Knowhere La cabeza cortada de un celestial que órbita Battleworld como una Luna y contiene la ciudad de Knowhere.
#58 Mojo dot Mojo Secret Wars: Battleworld Basado en Mojoverse, Mojo dot Mojo es un sitio clandestino ubicado en algún lugar debajo del Battleworld. Allí es donde Mojo recopila y produce programas de televisión de todas partes del planeta mosaico.
#59 Negative Zone Civil War La Zona Negativa se encuentra dentro del mismo Battleworld y parece actuar como el núcleo del planeta. La Zona Negativa es también donde el presidente Anthony Stark de Warzone construyo la prisión 42. De igual manera los miembros de la Fundación también solían visitar el lugar y pasaban una buena cantidad de tiempo estudiándolo.

CuriosidadesEditar

  • El Battleworld tiene una forma "redondeada". También es más grande que la Tierra por un margen considerable.