FANDOM

Blackie Gaxton era un miembro de la mafia que posteriormente se reformó y actualmente es dueño de una tienda legítima en Filadelfia.

HistoriaEditar

Alianza con Bennet BrantEditar

Blackie Gaxton era un gangster líder de su propia banda que actuaba en la zona de Nueva York. Cierto día, el joven abogado Bennet Brant y su amigo Gordon Savinsky contrajeron una deuda monetaria con él, Gaxton amenazó a Brant para que pagara lo que debía ya que su firma era la única que constaba en el contrato de préstamo y Savinsky había huido dejando a Brant con toda la deuda y a merced del gangster. Incapaz de pagar el préstamo, Bennet vio como Gaxton enviaba a sus matones para que dieran una paliza a Eleonore, la madre del abogado, pero después de averiguar que Brant era abogado, Blackie decidió que el joven se convirtiera en su asesor legal gratuito a cambio de perdonarle la deuda. Incapaz de negociar, Brant aceptó y se convirtió en el abogado del gangster incluso cuando este fue detenido y enviado a prisión.

El Doctor OctopusEditar

Decidido a escapar de prisión, Gaxton contactó con el Doctor Octopus para que le liberara de la cárcel a cambio de dinero y el gangster obligó a su abogado a utilizar a su hermana para traer al villano sin que llamara la atención. Finalmente, el Doctor Octopus liberó a Gaxton y lo llevó de vuelta a su barco anclado en el puerto de Nueva York para que pudiera tomar el dinero acordado por el pago, mientras que los hermanos Brant eran mantenidos como rehenes.

Lo que ni el gangster ni el Doctor Octopus sabían es que Spider-Man les había seguido hasta el puerto y cuando empezó una pelea entre el gangster y sus secuaces contra Octopus, que pretendía robar el barco junto con todo el dinero allí presente, el arácnido intervino, desafortunadamente durante el tiroteo, una bala perdida disparada por Blackie alcanzó a Bennet cuando este se interpuso en el camino del disparo que iba directo hacia su hermana, Bennet murió aparentemente y Blackie fue arrestado junto a sus secuaces siendo enviados a prisión.

Una Nueva VidaEditar

Años más tarde, Blackie salió de prisión aparentemente reformado, convirtiéndose en propietario de una tienda en Filadelfia.

También en FANDOM

Wiki al azar