FANDOM

Quote1.pngY tú, Blaze, eres la única verdadera amenaza en esta colección de idiotasQuote2.png
Superior Venom

El Nuevo Blaze compro esta identidad y equipamiento al Hobgoblin, tiempo después de la muerte de Kirk Donaghue.

HistoriaEditar

El Nuevo BlazeEditar

Blaze fue uno de los varios delincuentes que compró una franquicia enmascarada al Hobgoblin, quien le vendió la identidad y el equipo del antiguo Blaze, un enemigo de poca monta de Spider-Man.

El criminal entró en deuda con el Hobgoblin para poder costearse la identidad, pero fue engañado por el Duende Verde para que le entregara el botín de sus robos. En el mismo engaño había caído Bruin y Devil-Spider, así que el Hobgoblin les instó a conseguir de nuevo el dinero que le debían.

Superior VenomEditar

El trío de supervillanos opto por aunar fuerzas y asaltaron el Distrito de los Diamantes en Nueva York. Las fuerzas de la policía poco podían hacer para detenerlos, pero en ese preciso instante apareció Superior Venom. Ni siquiera el poder combinado de los tres pudo hacer frente al Doctor Octopus controlado por el Simbionte Venom. Pronto sus dos compañeros cayeron y Blaze se encontró haciendo frente solo a Venom.

El simbionte consiguió romper su lanzallamas y el hombre hubiera seguido la suerte de sus dos compañeros de no ser por la oportuna llegada de Los Vengadores. Aprovechando la circunstancia, Blaze escapó y se puso en contacto con el Hobgoblin para pedirle ayuda, pero el hombre se la denegó.

ParafernaliaEditar

ArmasEditar

  • Pistola Lanzallamas: Blaze utiliza una pistola de cartuchos de llama capaz de derretir el acero.

También en FANDOM

Wiki al azar