Fandom

Spiderman Wiki

Bora (Tierra-001)

1.017páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bora es un miembro del clan de los Herederos y una cazadora de Tótems Arácnidos.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Bora proviene de una raza antigua de cazadores totémicos que luchó contra el Maestro Tejedor hace centurias. En dicha batalla, ella y sus hermanos fueron derrotados por aquel individuo pero este fue finalmente vencido e igualmente aprisionado por el líder de su clan, quien al ver la utilidad del poder que ostentaba el Tejedor, lo uso para extender la cacería de tótems a través del Multiverso. Tras el desenlace de esta batalla contra el Maestro Tejedor, Bora junto a sus hermanos marginaron a Karn de su clan y le desterraron a cazar en solitario en el Multiverso eternamente.

Spider-VerseEditar

En su cacería de tótems, ella y su hermano Brix llegaron a la Tierra-2818 donde sorpresivamente encontraron a Karn luchando contra un ejército de Spider-Men. Sin perder el tiempo, Bora atacó al Spider-Man Polimelio mientras su hermano atacó al Spider-Cyborg. No obstante, los Spider-Men se las arreglaron para distraerlos y rescataron a sus dos camaradas. No queriendo dejar ir a su presa, Bora los ataco con sus dagas pero estas fueron interceptadas por Spider-Monkey, que las uso para lastimar a sus hermanos.

Karn furioso por la intromisión, arremetió contra ella y Brix, ambos respondieron de la misma forma y los tres terminaron luchando fieramente entre sí, dejando escapar a los Spider-Men.

Tras separarse nuevamente de Karn, Bora y Brix siguieron con su cacería en la Tierra-999, donde ella logra atrapar a Spider-Cat, el tótem arácnido de esta realidad. Luego de vanagloriarse por su victoria frente a su hermano por haber atrapado primero al tótem, devora la esencia del felino arácnido.

Poderes y HabilidadesEditar

Bora habilidad.png

Bora absorbiendo la esencia de un tótem arácnido

  • Absorción de Fuerza Vital: El poder principal de Bora es la capacidad de absorber energía vital de otros seres vivos, otorgándose capacidades físicas sobrehumanas. A pesar de que Bora puede absorber las energías de prácticamente cualquier ser, debe renovarse a sí misma alimentándose de tótems arácnidos, los cuales incrementan en gran medida su poder.
  • Fuerza Sobrehumana: Bora tiene la habilidad de destruir y levantar objetos de alta densidad con relativa facilidad. Su limite exacto es hasta el momento desconocido.
  • Durabilidad Sobrehumana: Sus tejidos corporales son más duros que los de un ser humano común. Lo cual le permite resistir tremendas fuerzas de impacto, como caídas desde grandes alturas o ser golpeada en varias ocasiones por rivales de nivel sobrehumano, sin ser herida.
  • Teletransportacion Interdimensional: Al poseer una unión con el Maestro Tejedor, Bora es capaz de abrir portales dimensionales para viajar por el Multiverso a voluntad.
  • Inmortalidad: Bora es funcionalmente inmortal en el sentido de que es inmune a los efectos del envejecimiento y todas las enfermedades conocidas. Sin embargo, puede ser asesinada si es herida gravemente o expuesta a la radiación.

EquipamientoEditar

ArmasEditar

  • Dagas: Bora lleva consigo un par de dagas de empuñadura amarilla y cuchilla plateada, que poseen un poderoso filo, ya que fueron capaces de penetrar la piel de Karn y Brix. Dos individuos con extrema durabilidad.

También en Fandom

Wiki al azar