FANDOM

Brian McKeever era un estudiante de la Preparatoria Midtown y compañero de clase de Peter Parker.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Tiny era uno de los chicos compañeros de clase de Peter Parker en el Instituto Midtown. Tiny, sin embargo, nunca se acercó demasiado a Parker, pues éste era un chico estudioso que detestaba los deportes y Tiny había fracasado en los estudios y centraba su vida en el equipo de fútbol americano del instituto. Tiny solía salir con Flash Thompson, Liz Allan, Jason Ionello o Sally Avril. La vida de Tiny, era, sin embargo triste, pues su fracaso en los estudios hacía que su violento padre le insultase y pegase en repetidas ocasiones, dejándole un ojo morado que empezó a despertar las sospechas de Peter, o incluso rompiéndole un brazo. Pese a que Peter se acercó a él e intentó ayudarle en sus estudios, principalmente con las matemáticas Tiny tomó una decisión.

ScorcherEditar

Poco después Tiny dejó la escuela y abandonó su casa. Encontró un trabajo en una gasolinera y un apartamento a un precio moderado y se instaló en él. Peter le encontró en la gasolinera un tiempo después e intentó convencerle de que volviese a la escuela. Sin embargo cuando Peter, como Spider-Man, descubrió que el jefe de Tiny era secretamente el Scorcher, le derrotó y salvó a Tiny de la explosión de la gasolinera resultado de la batalla y le habló de la vida de Scorcher intentando hacerle reflexionar sobre la suya Tiny decidió volver a las clases, no pudiendo volver al equipo de fútbol por tener que trabajar para costearse los estudios.

Tiny volvió a juntarse con la pandilla de Liz y Flash, reducida tras la muerte de Sally pero tanto Flash como Peter le perdieron la pista cuando acabaron el instituto y se fueron a la universidad. Quizá los problemas de Tiny con los estudios le impidieron matricularse en la universidad, de cualquier manera nada se ha sabido de Tiny desde entonces.

También en FANDOM

Wiki al azar