FANDOM

El Camino de la Araña es un estilo de artes marciales desarrollado por Shang-Chi y Spider-Man para compensar en cierta forma la pérdida de su sentido arácnido.

HistoriaEditar

Ante la pérdida de su sentido arácnido durante los eventos de la Isla Araña, Peter le pediría a Shang Chi que lo entrenara en artes marciales. Shang Chi es maestro en diversas artes marciales y es el amo indiscutible del Kung Fu. El entrenaría primero a la parte humana de Peter, al despojarlo de sus poderes mediante un collar inhibidor cortesía de Tony Stark, iniciándolo en el camino del guerrero, para luego ayudarlo a desarrollar su propia forma, su estilo marcial característico, basado en sus habilidades de araña, creando finalmente un arte de combate personal.

La extraordinaria capacidad de combate lograda ahora por Spider-Man sería puesta a prueba por Julia Carpenter en ese entonces Madame Web y anteriormente Spider-Woman. Ella no sólo posee casi los mismos poderes y habilidades de Spider-Man, sino que es también una extraordinaria agente altamente entrenada en combate mano a mano, que al ser Madame Web en aquella época poseía clarividencia, telepatía, precognición, presentimiento y podía ver el futuro, lo que le posibilitaba adelantarse a cualquier acontecimiento o movimiento, entre otros poderes. Ella demostraría que ahora Peter había reemplazado la carencia de su sentido arácnido con un espectacular instinto de combate (ella no pudo acertar ningún golpe en Parker). Incluso Peter desarrollaría un mortal golpe asesino que mantiene en secreto.

Peter usaría sus nuevas habilidades para derrotar a White Rabbit, Chance, Scorche, supervillanos que además de sus poderes ahora poseían las mismas habilidades de araña que Peter incluso su Sentido Arácnido que les posibilitada reaccionar ante cualquier ataque. Peter que de momento no tendría su sentido arácnido emplearía su fuerza y velocidad arácnidas y su nuevo arte marcial para derrotarlos completamente con veloces y precisos movimientos.

Mientras combatía con Tarántula y era superado en fuerza y velocidad por este, Spider-Man recuperaría su asombroso Sentido Arácnido, el cual no sólo regresaría sino que trabajaría en completa armonía con sus nuevas habilidades de combate, posibilitándole vencer a Tarántula. Ahora sus nuevas habilidades marciales se unirían a su admirable Sentido Arácnido, volviendo a Spider-Man en uno de los mejores (tal vez el mejor) combatiente en el planeta.

ConceptoEditar

Para desarrollar este estilo de lucha, Peter Parker combinó sus experiencias de bullying, capacidades sobrehumanas, dominio de la acrobacia, conceptos de su entrenamiento con el Capitán América y su entrenamiento adicional por parte de Shang-Chi, quien primero entrenó a su parte humana y luego a su lado arácnido. Su habilidad con este estilo marcial se incrementó más tarde con el regreso de su sentido arácnido y actualmente utiliza este método de lucha para hacer frente a todo tipo de combatientes, ya que complementa sus poderes sobrehumanos.

También en FANDOM

Wiki al azar