FANDOM

Campbell Scott (19 de julio de 1961) es un actor, director y productor estadounidense. Interpreta el papel de Richard Parker en The Amazing Spider-Man y su secuela The Amazing Spider-Man 2.

BiografíaEditar

Actor norteamericano nacido en 1962 en Westchester County, Nueva York. El segundo hijo de los actores George C. Scott y Colleen Dewhurst, que siguió los pasos de sus padres apareciendo en varias producciones de Broadway en los 1980s. Debutó en el cine con un pequeño papel en Five Corners (1988). Tuvo una memorable actuación como un hombre que observa cómo se mueren sus amigos de SIDA en Longtime Companion (1990) y como un joven enfermo terminal en Todo Por Amor (1991), que no tuvo éxito comercial pese a la co-estrella Julia Roberts. Tuvo mejor suerte con Kyra Sedgwick en la romántica, Vida de Solteros (1992). Mostró su versatilidad en El Inocente (1993) y en La Señora Parker (1994).

En 2002, fue premiado con el premio del mejor actor por el National Board of Review por su notable interpretación en Cosa de hombres. Más recientemente, daría su voz a una narración de concienciación ecológica de Chevron Corporation.

También en FANDOM

Wiki al azar