FANDOM

Carl King era un matón de instituto que amenazaba a menudo a su compañero de clase Peter Parker. Al descubrir que Peter se convirtió en Spider-Man al ser mordido por una Araña Radiactiva, Carl regreso al laboratorio y al encontrar la araña se la comió con la esperanza de ganar poderes como los de Peter. Sin embargo esto genero un efecto diferente transformándolo en un enjambre sensible de 1000 arañas que contenían su conciencia.

HistoriaEditar

Carl envidioso de la inteligencia de Peter Parker siempre abusaba de él y lo obligaba a hacer sus ejercicios. Espiaba a menudo a Peter, en busca de alguna oportunidad para meterse con él, por ello, cuando Peter fue mordido por una araña radiactiva, Carl descubrió sus poderes y vio como se transformaba en Spider-Man.

Deseando ser como él, Carl regresó al centro de investigación donde encontró la araña que lo había picado. Sin saber muy bien que hacer decidió comerse al arácnido radiactivo. Como consecuencia su metabolismo cambió y su cuerpo se convirtió literalmente en una carcasa que albergaba un colectivo de mil arañas con su intelecto. Al descubrir sus poderes mató a su madre y, esa misma noche, también a su padre.

Aún envidioso de la vida de Peter Parker como Spider-Man decidió alimentar su fuerza a base de devorar mendigos u otra gente. Carl asegura que comió a una docena de personas cada año. Creyendo que ya era lo bastante fuerte como para hacer frente a su enemigo, Carl decidió matar a alguien del entorno de Peter para poder tenderle una trampa, así capturó y digirió a Jess Patton, apropiándose de ese modo de su piel y adoptando su aspecto. De esta forma tomo por sorpresa a Peter, quien a penas tuvo tiempo de cambiarse en Spider-Man, y lo capturó mordiéndole en el cuello e inyectándole un veneno paralizante.

Carl, que se hacía llamar Los Mil, ató a Spider-Man en su propio apartamento y planeaba comer su carne para apropiarse de su cuerpo. Gracias a la desafortunada intervención de Mr. Ambrose, el casero de Peter, Los Mil se distrajeron matándolo, lo que dio a Spider-Man la oportunidad de liberarse. Durante la lucha que se produjo, Peter demostró que había superado su miedo infantil hacia el matón del colegio, lo que pilló por sorpresa a Carl. En un arranque de furia, Los Mil golpearon accidentalmente una toma de corriente quedando incinerados.

Al menos una de las arañas del enjambre sobrevivió, lo que hubiera permitido a Los Mil regenerarse con el tiempo. Sin embargo un individuo la aplastó sin querer. De haber escapado con vida alguna otra araña, Los Mil podrían revivir de nuevo.

Poderes y HabilidadesEditar

Los Mil poderes

El enjambre de los Mil

  • Colmena Humana: Carl King recibió sus poderes de forma similar a Spider-Man excepto por un giro terrible de los acontecimientos para Carl. El cuerpo de King en realidad colapso y se convirtió literalmente en miles de arañas que habitaron su caparazón humano. Los Mil al ser un colectivo de arañas radiactivas comparten un intelecto común: el de Carl King. De esta forma pueden matar a una persona digiriendo sus entrañas, lo que hacen habitualmente penetrando por su boca y ojos. Eso hace que la piel del agredido quede intacta, por lo que pueden animarla colocándose en su interior. La fuerza del colectivo se incrementa sumando progresivamente la fuerza de las víctimas que mata.
  • Posible Inmortalidad: la supervivencia de una de las arañas del colectivo permite que la consciencia de Carl King sobreviva, por lo que, con tiempo, puede volver a regenerar el número de arañas original.

También en FANDOM

Wiki al azar