FANDOM

Carmilla Black mas conocida como Escorpión es una estudiante y un agente de S.H.I.E.L.D. que ganó el titulo de Escorpión gracias a la lucha contra el original Escorpión, MacDonald Gargan.

HistoriaEditar

Carmilla es la actual portadora del alias Escorpión después de la conversión de MacDonald Gargan a Venom. Después del cruel asesinato de su padres adoptivos, Carmilla descubre que su madre biológica, Monica Rappaccini, es la mente científica más importante en toda la red terrorista AIM (Ideas Mecánicas Avanzadas).

Guerra CivilEditar

Durante la Guerra Civil de súperhumanos, Carmilla participa en actividades heróicas visibles como parte de una operación de S.H.I.E.L.D. para conseguir su contratación por los héroes Anti-registro. Sin embargo, solo consiguió atraer al Thunderbolt, Mac Gargan, el Escorpión original, provocando una contienda entre ambos, quienes reclamaban el nombre de Escorpión. Gargan parecia ganar pero Carmilla, al inyectar veneno en el simbionte de Gargan, se contamina con celulas simbionticas las cuales reaccionan con la química de su cuerpo, otorgándole un simbionte temporal. Carmilla, ahora al mismo nivel de Gargan, vence fácilmente al Thunderbolt antes de que su simbionte se deshaga.

Poderes y HabilidadesEditar

Carmilla como Escorpión posee un fuerte aguijón por el que dispara ácido y un proyector de plasma, parecido al sistema de los escorpiones. La cola en el pasado ha sido equipado con armas de proyectiles, por lo general un generador eléctrico, aunque también ha sido equipada con un pico en la punta que pueden arrojar a chorros un aerosol de ácido, y un proyector de plasma de baja densidad de energía. El Escorpión puede utilizar su cola como una pierna adicional, o puede enrollarla para saltar a una distancia de por lo menos 30 pies.

CuriosidadesEditar

  • El apellido Rappaccini es provablemente una referencia a la historia corta Nathaniel Hawthorne titulada Rappaccini's Daughter. El personaje principal de esa historia es hermosa y joven mujer cuyo aliento y toque han sido vueltos venenosos por los experimentos de su padre.

También en FANDOM

Wiki al azar