FANDOM

Carnage es un simbionte descendiente de Venom, su huésped es el asesino en serie Cletus Kasady.

HistoriaEditar

Después de una batalla con Styx donde Venom fue dado por muerto, su anterior anfitrión Eddie Brock fue encarcelado en una prisión para seres humanos "normales". Su compañero de celda era Cletus Kasady, un asesino psicótico que pagaba once cadenas perpetuas. Sin embargo, el simbionte no estaba muerto, sino incapacitado temporalmente. Con el tiempo se re-unió con Eddie y ambos escaparon de prisión. Pero, tras la huida la criatura dejo atrás su engendro el cual tomo a Kasady como su anfitrión y se transformó en Carnage.

Durante un período de meses Carnage comenzó una serie de homicidios espantosos y aparentemente al azar. En la escena de cada crimen, él escribía “Carnage Rules”. Eventualmente Spider-Man lo encontró, aunque el trepamuros no fue rival para el poder de Carnage. Desesperado, Spider-Man, a su pesar, hace la primera de las muchas treguas que tendrá con Venom para luchar contra Carnage. Después de alistar la ayuda de Venom, Spider-Man utilizo ruidos fuertes en un intento de derrotar a ambos, padre e hijo.

El simbionte ha sido "asesinado" al menos dos veces. La primera vez fue cuando lucho con Venom y Spider-Man y más adelante cuando Venom, en un intento de poner fin a la amenaza de Carnage de una vez por todas, se comió su propio engendro. Sin embargo, las dos veces han sido reemplazados. Él encontró una copia de su traje en la Zona Negativa y en el Arco "Maximum Carnage" se revela que durante su primera pelea con Venom y Spider-Man el simbionte realizó un corte en Kasady para alterar su metabolismo a fin de crear una copia perfecta de sí mismo. Esto significaría que Kasady no ha llevado el original por un largo periodo, pero, cuando da a luz a su hijo Toxin; Venom afirmó que el engendro era su nieto. Lo que indicaría que Kasady ha estado usando el original todo el tiempo.

El simbionte posee un vínculo mucho más fuerte con Kasady en comparación con el que su padre tiene con sus anfitriones. Esto se indica por el hecho de que Kasady ha utilizado predominantemente el término "Yo", opuesto a la frase de su progenitor de "Nosotros". Aunque, a pesar de que el vínculo entre el huésped y simbionte es fuerte, ha dejado varias veces a Kasady para encontrar anfitriones más poderosos. Se ha unido con John Jameson, Spider-Man (en el momento conocido como Spider-Carnage) y Silver Surfer (Carnage Cósmico) pero siempre terminó de vuelta con Kasady. Eventualmente el simbionte y Kasady llegaron a su fin, mientras escapaban de La Balsa, una prisión para las personas con superpoderes. Fue destrozado por Sentry quien estaba encarcelado por su propia cuenta, lo llevó volando a la atmósfera y mató a Carnage partiéndolo por a la mitad. El simbionte sobrevivió al mantenerse durmiente y regresó a la Tierra, pero fue encontrado por Michael Hall, que utilizó el simbionte para crear prótesis ortopédicas y armaduras para sus guardias de seguridad.

El simbionte logro escapar de su contención y uso el cuerpo de la psiquiatra de Shiriek, Tanis Nieves para llegar a un cuartel de Halltech en el centro, donde se encontraba Cletus Kasady, quién estaba vivo, pero con la mitad de su cuerpo cibernético. Cletus se reúne con el simbionte y pretende matar a Hall, cuando este escapa. Tras absorber los trajes de los guardias de Hall (al estar hechos con su simbionte), un más poderoso Carnage se enfrentó a Iron Man y a Spider-Man con la ayuda del Doppelganger y Shriek. La doctora Tania Nieves se unió a su prótesis en el nuevo simbionte Scorn y obligo a Shriek a usar su grito super sónico para debilitar a Carnage. Spider-Man empieza a golpear fuertemente al simbionte hasta que se da cuenta que ese no es el verdadero Carnage, habiendo este escapado. Luego, Doppelganger logra reencontrarse con Carnage y ambos van a Toledo, Ohio.

En Colorado, Carnage domina a su población, controlándolos con las copias del simbionte Carnage proclamando esta ciudad la nueva capital de un estado soberano Simbionte. Algunos de los héroes que llegaron a detenerlo, fueron poseídos por copias de Carnage, dejando a Spider-Man como el único héroe en pie. Después que Scorn utilizó un arma sónica para despegar a Carnage de su huésped, esto también afectó a Venom y dejó a Cletus contra un inválido Flash Thompson. Los dos simbiontes comenzaron a pelear usando animales. Después de que el simbionte Carnage fue derrotado, fue capturado por Scorn, mientras que Cletus fue llevado bajo custodia en un Quinjet.

Mientras Kasady fue puesto bajo custodia en la montaña Thunderbolts, el simbionte fue supuestamente destruido. En realidad, la criatura se las arregló para utilizar las huellas de sí mismo en el ADN de Kasady para replicarse y convertirse en Carnage, una vez más. Kasady fue contactado por seres del Microverso, que lograron ver dentro de su mente y le ofrecieron un trato, ellos le darían el Microverso para así obtener un universo completamente nuevo para matar a cambio de su servicio para estos seres. Carnage escapo al Centro Espacial Lyndon B. Johnson en Texas, y utilizo una nueva tecnología para huir al Microverso, incluso después de que Scarlet Spider trató de detenerlo.

Carnage traicionó a sus aliados, que querían llevarlo ante su amo, el Marquis Radu, con el fin de crear un ejército simbiótico, y matar a la mayoría de ellos, mientras que Venom y Scarlet Spider le siguieron. Cuando lucho contra Kaine, el ejército del Marqués Radu apareció y tomó prisionero a Carnage junto con el Agente Venom, quien fue capturado junto a sus aliados, la Fuerza Enigma, en otro lugar.

Kaine vs carnage

Kaine vs Carnage

Los simbiontes de Venom y Carnage fueron replicados para crear el poderoso ejército que destruiría al Microverso. Pero Cletus logró tomar el control sobre el ejército simbiótico y usarlo para escapar al universo regular, donde finalmente fue derrotado por los esfuerzos combinados de Venom y Scarlet Spider, más un arma especial que les fue da por la Fuerza Enigma. Después de haber sido lobotomizado por Scarlet Spider, Cletus curó sus heridas, pero fue dejado en un estado catatónico, lo que significa que el simbionte estaba en pleno control de su cuerpo, aunque fue sedado y puesto una vez más bajo custodia.

Mientras Cletus estaba en un estado catatónico, el simbionte tomó el control total de su cuerpo, pero no tenía ningún tipo de inteligencia. Todo lo que hizo fue masacrar lo que se encontró. El Wizard decidió que, a fin recuperar a su hijo, él debía demostrar que era digno de ser su padre al volver a crear a los Cuatro Terribles y reclutar a Carnage como miembro de este grupo, para convertirlo en un Superior Carnage . Con el fin de hacerlo, Wizard controlo mentalmente a uno de los guardias y le hizo liberar a Carnage que empezó a matar a todo lo que podía ver, y cuando se encontró con Wizard, este intentó tomar el control de la mente de Kasady, pero descubrió de la manera difícil que su mente se había ido. Sin embargo, el Wizard vino preparado para esta eventualidad, ya que había reclutado primero a Klaw, que sometió a la bestia con sus poderes de sonido. El Wizard trató muchas veces de someter a Carnage luchando de frente, pero fracasó. Después de darse cuenta (con la ayuda del Dr. Karl Malus) que la mente de Kasady estaba demasiado dañada para ser controlada y ellos necesitaban a alguien cuya mente pudiera manipulada, el simbionte se trasladó forzosamente a un nuevo huésped que no quería, el Dr. Malus. El proceso tuvo éxito, pero Malus estaba demasiado enojado, y el simbionte quería matar y los dos casi asesinan a Wizard y Klaw; mostrando así que no habían controlado tanto al simbionte como a su anfitrión.

Supeior Carnage

Superior Carnage

El Wizard, después de tomar el control del nuevo Carnage, le proporciona un arsenal de armas y le pide adoptar un abrigo en su nueva forma para llevar este armamento. Luego el grupo se dirige al ayuntamiento para tomar el control de la ciudad, planeando hacer del Wizard el nuevo alcalde, después de hacer explotar su base, aparentemente junto con Kasady, cuyo cuerpo aún estaba allí. Luego de hacer su camino a la oficina del alcalde, se encontraron con Spider-Man quien ya se lo esperaba.

Los cuatro se involucran en una batalla, y Spider-Man logra sacar al Wizard del ayuntamiento. En el enfrentamiento Wizard logra leer la mente de Spider-Man y descubre su verdadera identidad, por lo cual le deja caer accidentalmente desde una azotea quedando este en un estado de shock. Esto hizo que el Wizard perdiera el control sobre Carnage, y el simbionte gano completo control sobre sus acciones nuevamente. Utilizando un pedazo de vibranium que robó del laboratorio del Wizard, Carnage asesina a Klaw, causando una explosión masiva. Al amparo de este incidente, Carnage deja a Malus y se transfiere al cuerpo del Wizard.

Tras ver el giro de los acontecimientos, Spider-Man decide usar la preferencia del simbionte por Cletus para que la criatura abandone al Wizard y usar ese momento de separación para atraparlo. Sin embargo, la misión fracasa, y Cletus se convierte en Carnage cuando los Spiderlings no logran contener al simbionte. Carnage arrasa con todo hasta que Klaw, cuyo cuerpo sonoro había sido dispersado, logró redirigir un rayo hacia Carnage y separarlo de Kasady. Ambos entonces son divididos y puestos bajo custodia, aunque desconocido para todos, la unión del simbionte con Kasady reparo el cerebro del villano, quien ahora estaba completamente lúcido en pleno uso de sus facultades mentales.

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

El simbionte proporciona a su huésped fuerza, reflejos y resistencia sobrehumanos superiores a los de Venom y Spider-Man combinados. El simbionte le otorga a su anfitrión la capacidad de adherirse a la mayor parte de las superficies con sus manos y pies, proyectar desde cualquier parte de su cuerpo una sustancia similar a las telarañas, endurecer partes de su cuerpo para formar armas y proyectiles. El simbionte también puede alimentarse de sus enemigos mediante el contacto físico con ellos. Igualmente otorga cambio de forma en una manera limitada, demostrado por sus habilidades anteriores para crear armas de su propia estructura corporal y la capacidad de imitar cualquier forma de prendas de vestir.

HabilidadesEditar

Como su padre estaba unido a Peter Parker, Carnage y sus hermanos son inmunes al sentido arácnido de Spider-Man. En un momento le concedió a Kasady la capacidad de "ver" a través de su traje, pero esta habilidad parece haberla perdido. Mientras es usado por Kasady logra levantar 80 toneladas, aunque este no es su verdadero límite ya que a su fuerza aumenta con su tamaño y masa muscular variable.

DebilidadesEditar

Como la mayoría de otros simbiontes, el sonido y el fuego, son su mayor talón de Aquiles.

CuriosidadesEditar

  • La única meta del simbionte Carnage es destruir y matar. Debido a esto Kasady fue el anfitrión perfecto para el simbionte porque el también busca la destrucción tanto como la propia criatura.
  • Carnage tuvo un hijo, llamado Toxin. Aunque el simbionte lo despreciaba, porque al ser asexual quedo embarazado de él y temiendo que fuera más fuerte trato de matarlo pero fallo.

También en FANDOM

Wiki al azar