FANDOM

Chris Zylka (nació el 9 de mayo de 1985 en Warren, Ohio, Estados Unidos) es un actor y modelo estadounidense de origen ruso. Interpretó a Flash Thompson en la película The Amazing Spider-Man.

BiografíaEditar

Chris nació bajo el apellido "Settlemire", y más tarde tomó el nombre de soltera de su madre, "Zylka". Asistió a la Escuela Secundaria Howland y se graduó en 2003. Sus aficiones han incluido la guitarra, pintura, asociación de fútbol, el baloncesto, el béisbol y la lectura. Asistió a la Universidad de Toledo en Ohio.

Zylka comenzó su carrera con una aparición especial en 90.210 en 2008. Pronto fue elegido para un papel recurrente en Everybody Hates Chris antes de que también tenga apariciones especiales en los espectáculos Hannah Montana, Cougar Town y Zeke y Luther. Zylka entonces conseguir otro papel recurrente como Joey Donner, de 16 episodios, de 10 Things I Hate About You. Zylka comenzó a moverse en el cine en esta época, que aparece en la gente que me he acostado con antes de protagonizar el horror Made-for-TV My Super Psycho Sweet 16. Zylka más tarde se retomará su papel en la secuela, My Super Psycho dulce 16: Parte 2. Zylka también apareció en Kaboom en 2010. Sus siguientes proyectos incluyeron dos películas de ataque de animales, Shark Night 3D y Piraña 3D. Zylka hace el papel de Flash Thompson en el reinicio de Spider-Man.

Además de trabajar como actor, Zylka ha sido modelo en campañas para Abercrombie and Fitch, Lord and Taylor, Energy y Calvin Klein. Actualmente reside en Los Ángeles.

También en FANDOM

Wiki al azar