FANDOM

Los Cinco Fantásticos era un grupo de aventureros formado por Mister Fantastic, la Antorcha Humana, la Cosa, la Mujer Invisible y Spider-Man, que defendían los Estados Unidos contra cualquier amenaza externa o interna. Lamentablemente, todo el equipo fue asesinado por el rey Hyperion para poder gobernar el planeta.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Se ignoran en qué tipo de misiones y a que amenazas tuvieron que hacer frente pero llegado el momento, hubieron de enfrentar a una amenaza como jamás se había enfrentado en la figura de Hyperion y sus aliados de Arma X. Formado inicialmente como un grupo de viajeros dimensionales que iban de dimensión en dimensión cumpliendo las misiones que el Tallus les encomendaba en cada realidad.

Hyperion había decidido que no iba a seguir más las instrucciones del Tallus sino que iba a conquistar el planeta erigiéndose como rey, quedándose en dicha realidad para siempre con sus aliados, la Tierra-4400 tuvo la desgracia de ser la realidad en que Hyperion y sus aliados decidieron llevar a cabo sus planes comenzando por la Ciudad de Nueva York.

Lucha Contra HyperionEditar

Ante ellos se alzaron los 5 Fantásticos, pero poco pudieron hacer ante Hyperion y sus aliados. De este modo, Hyperion se enfrentó a la Cosa, al que destrozó literalmente, a continuación se enfrentó a Richards al que partió el cuello, a su alrededor, la Mujer Invisible resultó atrapada entre las telaraña, pese a los esfuerzos de Spider-Man por ayudarla y en otro punto del campo de batalla, la Antorcha Humana se enfrentaba a Miss Marvel que le voló la cabeza con uno de sus rayos de energía. Los cuerpos de los miembros de los Cinco Fantásticos fueron depositados en medio de Times Square para que sirvieran de ejemplo de que toda resistencia era inútil.

También en FANDOM

Wiki al azar