FANDOM

Con las posturas claras en relación a sacarle provecho a la habilidad de Ulysses, la mente científica de Tony Stark debe sopesar todas las variables antes de decidir qué hacer; es por ello que secuestra al joven inhumano para comprender como funcionan sus poderes. Desde luego el actuar de Iron Man no es más que una declaración abierta de guerra contra los Inhumanos.

SinopsisEditar

Iron Man acude hasta Nueva Attilan, el hogar de los Inhumanos, en busca de Ulysses. Tras llegar a la habitación de Ulysses en modo sigiloso es descubierto por Medusa, quien fue advertida por la Captain Marvel sobre la posible incursión. Medusa le dice a Stark que entiende su pérdida pero que deje en paz a Ulysses. El resto de los Inhumanos se involucra y Karnak ataca. Sin embargo, Iron Man ha dejado un señuelo mientras escapa sin que lo noten. Para los Inhumanos esta no es sino una declaración de guerra.

Los Inhumanos van en búsqueda de Iron Man hasta la Torre Stark. Tony no se encuentra y son recibidos por F.R.I.D.A.Y., Karnak está tan furioso que podría derribar el edificio; es cuando llega la Captain Marvel junto a los Vengadores, Ultimates y S.H.I.E.L.D. Danvers le pide a la líder de los Inhumanos algo de tiempo para poder arreglar este asunto antes que se salga de las manos.

Por su parte, Stark tiene prisionero a Ulysses en un almacén pretendiendo entender cómo funcionan sus poderes. Tras un escáner, F.R.I.D.A.Y. percibe ciertos patrones neurales, un aumento en la actividad cerebral alfa a la hora de percibir las visiones.

Rápidamente el resto de los héroes encuentra la guarida de Stark. Ulysses es liberado y se da nuevamente el debate a causa de lo que ha sucedido. Mientras Stark y Danvers defienden sus posturas, Ulysses tiene una nueva visión: ha visto a Hulk asesinando a todos y en esta ocasión Ulysses proyecta la imagen a todos los presentes.

Más tarde, en las afueras de Alpine, en Utah. Una molesta Captain Marvel va a visitar a Bruce Banner.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

  • Friday (Holograma)
  • Human Torch (Johnny Storm)
  • Misión Diplomática Real Inhumana
    • Crystal (Crystalia Amaquelin)
    • Grid (Dinesh Deol)
    • Flint (Jason)
  • Inhumanos de Nuevo Attilan
    • Ulysses Cain
    • Familia Real Inhumana
    • Reina Medusa (Medusalith Amaquelin)
    • Magister Karnak
    • Triton
    • Iso (Xiaoyi)
    • Beast (Dr. Hank McCoy)
    • Reader
  • Ultimates
    • Black Panther (T'Challa)
    • Spectrum (Monica Rambeau)
    • Blue Marvel (Adam Brashear)
  • Vengadores

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar