FANDOM

El enfrentamiento de los dos bandos opuestos liderados por Iron Man y Captain Marvel, es aún más abrupto frente a la verdadera naturaleza de los poderes de Ulysses y para empeorar el panorama una nueva visión del joven inhumano no hace más que si no aumentar la paranoia de Carol Danvers.

SinopsisEditar

Mientras un helicóptero sobrevuela la estatua de la libertad llevando consigo a dos turistas, el piloto de la aeronave es notificado por S.H.I.E.L.D. de alejarse del lugar pues el área está prohibida hasta nuevo aviso. De inmediato Drax pasa volando enfrente de su vehículo revelándose así que la razón de este suceso es ocasionado por una batalla de superhéroes ubicada en el techo del Triskelion.

Los bandos de Iron Man y Captain Marvel ya no tienen más remedio que expresar sus diferencias a golpes. Entretanto en Nueva Attilan, La Reina Medusa notifica a Karnak que los Inhumanos deben ir a la guerra para ayudar a Carol Danvers, Ulysses quien se encuentra allí para entrenar con Karnak les pregunta la razón de la pelea pero Medusa solo le limita a quedarse fuera del conflicto pues sus habilidades no son necesarias en la batalla, algo en lo que también concuerda Karnak.

De nuevo en el Trsikelion, Iron Man y Captain Marvel siguen su enfrentamiento mientras argumentan sus puntos de vista sobre el conflicto que tienen en frente y Tony haciendo uso de sus planes de contingencia para eventos como este incapacita momentáneamente a Carol con un rayo que su cuerpo no puede metabolizar con su habilidad para absorber energía.

Por otro lado el Doctor Strange ataca a los X-Men con uno de sus hechizos y los restringe con ataduras místicas pero Storm logra liberarlos desprendiendo una descarga eléctrica, situación que aprovecha Iceman para atacar al Hechicero Supremo. No muy lejos de allí, Blue Marvel pelea contra Luke Cage, los cuales también debaten sobre quien esta realmente en lo correcto, pero en medio del combate Nova ataca a Blue Marvel con una ráfaga de energía aunque no logra herirlo y este último noquea a Luke de un golpe y emprende el vuelo para seguir a Nova que huye hacia el espacio por temor.

La directora Maria Hill quien carga en sus brazos a una inconsciente Jean Grey notifica a sus agentes que activen el código ciclón 99, el cual les obliga a abandonar las instalaciones del Triskelion inmediatamente.

El miembro de Alpha Flight, Sasquatch embiste a Luke Cage y lo estampilla violentamente contra el suelo, mientras Hawkeye (Katherine Bishop) confronta a Aurora.

La batalla entre superhéroes es transmitida en todas partes y es vista entre muchos otros por Matt Murdock desde su oficina, Amadeus Cho en su apartamento, Mary Jane Watson en la armería de Iron Man y Clint Barton.

Magik enfrenta a Sam Wilson y aunque este último se niega a atacarla, la mutante abre un portal bajo sus pies que lo transporta a Hollywood. Cuando Illyana quiere seguir atacando es noqueada por una flecha. En otro sitio, Rocket Raccoon es atacado sorpresivamente por Spider-Man (Miles Morales) pero este a su vez es embestido por Venom (Flash Thompson) quien al atacarlo se da cuenta rápidamente de que no es el Spider-Man que conoce y contrataca con mayor furia. No obstante Miles usa su Rayo Venenoso e incapacita al simbionte.

Star-Lord confronta al Capitán América quien le cuestiona el porqué de su presencia en ese lugar. Iron Man interrumpe la conversación y habla con Quill al hackear el comunicador de su casco. Iron Man trata de convencer a Star-Lord de que las causas por las que lucha Captain Marvel no son las correctas, pero Quill ratifica su apoyo y el de los Guardianes de la Galaxia a Danvers, expresando que si bien Stark también es su amigo, Danvers lo es más. Entremedio de la acción, Vision destruye la nave de los Guardianes de la Galaxia mientras lucha contra Kitty Pryde.

En ese momento Medusa y sus Inhumanos se presentan en el campo de batalla expresando su apoyo a Carol. Mientras la confrontación sigue su curso, Ulysses, quien se quedó atrás por sugerencia de Karnak, tiene una nueva visión que todos pueden ver: Miles Morales matando a Steve Rogers. Miles queda consternado al ver esta visión, tras lo cual Captain Marvel no duda en tomarlo detenido.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

  • Inhumanos
    • Familia Real Inhumana
      • Magister Karnak
      • Reina Medusa (Medusalith Amaquelin)
      • Lockjaw
      • Crystal (Crystalia Amaquelin)
      • Triton
    • Ulysses Cain
    • Naja
    • Reader
  • Beast (Hank McCoy)
  • Human Torch (Johnny Storm)

Otros PersonajesEditar

  • Guardianes de la Galaxia
  • Capitán América (Steven Rogers) (Muerto en ilusión o visión)
  • Doctor Strange (Stephen Strange)
  • X-Men
    • Angel (Warren Worthington III)
    • Cyclops (Scott Summers)
    • Oya (Idie Okonkwo)
    • Iceman (Bobby Drake)
    • Beast (Hank McCoy)
  • Vengadores
    • Vision
    • Thor (Dr. Jane Foster)
    • Ms. Marvel (Kamala Khan)
    • Spider-Man (Miles Morales)
    • Capitán América (Sam Wilson)
    • Nova (Sam Alexander)
  • Luke Cage
  • X-Men
    • Logan (Tierra-807128)
    • Iceman (Bobby Drake)
    • Forge
    • Storm (Ororo Munroe)
    • Marvel Girl (Jean Grey)
    • Magik (Illyana Rasputina)
  • Ultimates
    • Spectrum (Monica Rambeau)
    • Black Panther (T'Challa)
    • Blue Marvel (Adam Brashear)
  • S.H.I.E.L.D.
    • Directora Maria Hill
    • Agentes sin identificar
  • Alpha Flight
    • Puck (Eugene Judd)
    • Aurora (Jeanne-Marie Beaubier)
    • Sasquatch (Walter Langkowski)
    • Riri Williams
    • Hoggoth the Hoary
  • Matt Murdock
  • Amadeus Cho
  • Mary Jane Watson
  • Hawkeye (Clint Barton)
  • Spider-Man (Peter Parker) (Mencionado)
  • War Machine (Col. Jim Rhodes) (Mencionado)

También en FANDOM

Wiki al azar