FANDOM

Ulysses visita en el mundo de Old Man Logan mientras se sigue calentando la predecible confrontación final entre Iron Man y Captain Marvel.

SinopsisEditar

Nueva Attilan. Medusa y Karnak intentan comunicarse con Ulysses, cuyos poderes parecen evolucionar demasiado rápido y de forma errática. Ulysses aparece en un futuro lejano donde queda verdaderamente desconcertado tras ver al viejo Logan asesinar a uno de los hijos de Hulk. Ulysses le pregunta a Logan qué año es, y este no sabría decirle con exactitud. Logan pregunta a su vez qué es Ulysses, a lo que este responde que es un inhumano. Logan clama que en este tiempo los inhumanos dejaron el planeta hace mucho tiempo. La causa, Tony Stark.

Washington DC, cerca del Capitolio. La policía llega a enfrentar a Spider-Man (Miles Morales). Desde el Hellicarrier de S.H.I.E.L.D. Captain Marvel le dice a Maria Hill que puede hacer que Miles venga con ellos por su propia voluntad. Hill mueve los hilos para que la policía deje en paz a Miles, confiando en que el asunto se pueda arreglar por la buena vía.

Entre tanto, Ulysses quiere saber qué fue lo que hizo Tony Stark. Tras obtener la respuesta del viejo Logan, Ulysses queda perplejo. Ulysses regresa al presente diciéndole a Medusa que cuanto antes tienen que impedir que prosiga el enfrentamiento entre Iron Man y Captain Marvel.

El Capitán América llega hasta el Capitolio y se junta con Miles. Ambos están ahí por la misma causa: probar que la visión de Ulysses no va a suceder. Captain Marvel llega al lugar clamando que no tiene ningún tipo de malas intenciones y por la seguridad de todos le gustaría llevar consigo a Miles. Es cuando un campo protector diseñado por Tony Stark cubre al joven Spider-Man. Las diferencias de opinión entre Tony Stark y Carol Danvers son irreconciliables y lo inevitable sucede: Captain Marvel combate a Iron Man con todo su poder.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

  • Inhumanos de Nueva Attilan
    • Familia Real Inhumana
      • Queen Medusa (Medusalith Amaquelin)
      • Crystal (Crystalia Amaquelin)
      • Gorgon (Gorgon Petragon)
      • Magister Karnak
  • James Howlett (Tierra-807128)
  • Capitán América (Steve Rogers)
  • S.H.I.E.L.D.
    • Directora Maria Hill
    • Agentes sin identificar

VillanosEditar

  • Nieto de Hulk (Muerte) (Ilusión o Visión)

Otros PersonajesEditar

  • Departamento de Policía Metropolitana
  • Capitán Ben

También en FANDOM

Wiki al azar