Fandom

Spiderman Wiki

Clayton Cole (Tierra-616)

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Clayton Cole conocido como Clash era un joven que admiraba profundamente a Spider-Man tanto así que se inspiró en el para crear un alter ego llamado Clash, el soberano del sonido.

Cuando Clash intento formar equipo con Spider-Man, el no había comprendido la intensidad de su poder sónico y casi mata al lanza redes. Para evitar que Clash causara más disturbios, Spider-Man lo derroto. Clayton avergonzado por su derrota paso de ser el admirador uno de Spider-Man a su más fiero enemigo.

Años después, Clayton decidió dejar la vida criminal y fue contratado por Peter Parker para que trabajara en su compañía.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Clayton Cole fue el único hijo de una familia de clase media acomodada. A temprana edad descubrió que tenía una habilidad natural para crear dispositivos pequeños de alta tecnología. Usando este don, se concentró en el sonido y la música debido a que se encontraba más "afinando" con él mismo cuando estaba escuchando sus melodías favoritas.

Con el crecimiento de la tecnología móvil, Clayton empezó a idear tecnología avanzada para utilizarla en su propia vida. Debido a su naturaleza brillante y torpe, Clayton era a veces objeto de burlas por sus compañeros de clase por lo cual Clayton se centró más en eventos de entretenimiento. Por cosas del destino, terminó asistiendo a un combate de lucha libre donde vio la primera pelea entre Crusher Hogan y la Maravilla Enmascarada.

Grabando y descargando esta pelea en internet, Clayton creyó que le había hecho famoso porque el video tuvo de tres millones de visitas, tornándose viral. Luego descubrió que el enmascarado estaba dando un espectáculo en el Palacio RKP, y vio la evolución de la Maravilla Enmascarada en Spider-Man. Esta fue la primera vez que alguien había visto el traje arácnido, su Lanza-Redes, y su capacidad para columpiarse.

Mientras obtenía el autógrafo de Spider-Man escucho su voz y descubrió que Spider-Man era un joven de su edad, un hecho que él no negó. Viéndolo como inspiración, Clayton entonces creo sus propios emisores sónicos y un disfraz que también funcionaba como un traje de sonido y decidió convertirse en un héroe enmascarado como su ídolo, Spider-Man.

El Nacimiento de ClashEditar

Clash inicio.png

El debut de Clash

Clayton fue a cada show de Spider-Man, sin saber que él estaba allí sólo para ayudar a su tía May con el dinero que ganaba en sus presentaciones. Luego completó su traje, nombrándose a sí mismo Clash, con el anhelo de convertirse en un superhéroe reconocido. Para demostrar su valía contrato a Spider-Man para un show privado por medio de su representante Maxwell Shiffman. La meta de Clayton era grabar un pelea entre él y Spider-Man en la cual Clash su alter ego saldría vencedor. Para su desgracia, Spider-Man le derroto fácilmente y desde ese entonces su odio hacia el trepamuros nació.

Luego Clash se presentó sorpresivamente en una batalla de bandas de Rock celebrada en la ciudad en la cual causo un gran alboroto para llamar la atención del público y los medios de comunicación. Aunque desafortunadamente, muchos los tildaron como una copia barata de Spider-Man entre ellos J.Johah Jameson. Molesto por las palabras del Editor en jefe del Bugle, Clash visito las oficinas del periódico y ataco a Jameson. Sin embargo Spider-Man intervino pero esta batalla fue ganada por Clash, quien demostró ser más astuto que el trepamuros.

Clash derrotado.png

Clash es derrotado por Spider-Man

Al ver esto Jameson enfoco su atención hacia Clash dejando de lado a Spider-Man. Con su reciente fama como supervillano, Clayton se hizo notar de muchas maneras para acrecentar su recién encontrada fama. Con la intención de llamar la atención de la chica que le gustaba, Clayton ataco la Preparatoria Midtown, obviamente esto atrajo la atención de Spider-Man que lo confronto nuevamente.

Aunque esta vez el trepamuros logro vencerlo y humillarlo frente a los estudiantes que presenciaron la pelea, confundiéndolo y enfadandolo con una serie de chistes. Había demostrado ser más fuerte que Spidey y más listo que Peter Parker, pero no estaba preparado para el "parloteo Parker". Al ser derrotado Clayton fue arrestado por las autoridades y enviado a un reformatorio.

Una Segunda OportunidadEditar

Peter contrato.png

Clayton contratado en Industrias Parker

Años más tarde, Clayton fue puesto en libertad condicional, y comenzó a trabajar en secreto para supervillanos como secuaz, ya que nadie le contrataría en un trabajo formal al tener antecedentes penales. Trabajando para la Dra. Minerva robo capullos inhumanos del Hospital St. Luke's-Roosevelt, hecho que le llevo a luchar nuevamente contra Spider-Man y Miss Marvel, aunque en su combate contra los dos héroes, Clayton traicionó a sus compañeros cuando se dio cuenta de que Ms. Marvel llevaba un bebé Inhumano el cual había rescatado de sus manos.

Tras el incidente, Spider-Man lo reconoció y le ofreció un trabajo en Industrias Parker, oferta que Clayton acepto gustosamente.

HabilidadesEditar

  • Intelecto de Genio: Académicamente talentoso, Clayton mostro una afinidad extraordinaria para la ciencia desde una temprana edad. En su trayectoria estudiantil Clayton alcanzo muchos logros académicos en matemáticas, ajedrez, y la ortografía. Con este vasto conocimiento, fue también capaz de inventar un generador de pulsos sónicos y un traje inhibidor de sonido.

ParafernaliaEditar

EquipamientoEditar

Clash traje.png

Traje Sónico de Clash

  • Traje Sónico: Clayton desarrollo un traje capaz de manipular las ondas sónicas con el fin de protegerse de sus propias ráfagas de sonido. En su máscara también llevaba auriculares que resguardaban sus tímpanos.
  • Repulsor Sónico: Con sus conocimientos en ingeniería mecánica y acústica musical, Clayton diseño un generador de pulsos sónicos que puede generar sonidos en un espectro mayor. Los pulsos sónicos que emitía este aparato podían desgarrar músculos y órganos a nivel celular. Un golpe directo podía lesionar gravemente los órganos internos de cualquier individuo.

También en Fandom

Wiki al azar