FANDOM

Los Clones de Miles Warren fueron creados por Ben Reilly con el ADN del Jackal usando la nueva tecnología de clonación de New U.

HistoriaEditar

Después de ser resucitado por su creador, Miles Warren, y sufrir atroces experimentos de su parte para probar su nuevo procedimiento de clonación, mientras que también trataba de encontrar una cura para la degradación celular causada por ella; Ben Reilly logró liberarse de los grilletes utilizados para contenerlo y atacó a Miles, casi matándolo en un ataque de furia. Sin embargo, Reilly cambio de idea y decidió dejarlo inconsciente para clonarlo.

Una vez Miles y sus clones se despertaron, Reilly engañó al verdadero Miles Warren para que pensara que era un clon, y los convenció de trabajar para él en pago de las píldoras que ideó para mantener a raya su degeneración celular. Juntos, Ben Reilly y los Miles Warrens construyeron New U Technologies para usar su tecnología de clonación en beneficio de la humanidad.

DebilidadesEditar

  • Dependencia a las Píldoras New U: A fin de evitar que sus cuerpos se descompongan debido a la degradación celular causada por un defecto en el nuevo proceso de clonación de Miles Warren, sus clones tienen que ingerir diariamente una píldora proporcionada por el Jackal.

También en FANDOM

Wiki al azar