FANDOM

La Credencial de los Vengadores no sólo actúa como identificación para todos los Vengadores (activos y de reserva), también es un comunicador y dispositivo de rastreo. Las tarjetas fueron diseñadas y fabricadas por Empresas Stark.

FunciónEditar

Cada credencial tiene un monitor de pantalla plana para enviar y recibir datos multimedia. La tarjeta puede pitar como un buscapersonas, comunicarse como un videoteléfono, y registrar como una mini-grabadora; también tiene una gama prácticamente global con enlace ascendente por satélite. Como un dispositivo de seguimiento, se puede utilizar para localizar a un Vengador a través de la señal única de su credencial.

Las credenciales pueden actuar como un pequeño ordenador con una almohadilla de acceso numérico. Por sí mismo, esto hace que sea una super calculadora, pero con códigos de acceso apropiados, puede ponerse en contacto con los ordenadores de los vengadores, que luego pueden ser operados por comandos de voz. La credencial también actúa como una llave de encendido para vehículos y bases de los vengadores.

CuriosidadesEditar

  • Después de que los Vengadores recibieron la condición de nación soberana, She-Hulk remarcó que las credenciales de la Embajada le dieron autorización de seguridad de alto nivel en más de cien países y un 10% de descuento en Starbucks.
  • Todas las credenciales son resistentes al agua y a las presiones extremas.

También en FANDOM

Wiki al azar